Motor.es

BMW X1 2014, pequeña actualización para el SUV compacto

El BMW X1 2014 se presentará en el próximo Salón de Detroit 2014, recibiendo como principales novedades mejoras en su equipamiento de serie y opcional. Las novedades del BMW X1 2014 incluyen de serie luces diurnas LED, nuevos diseños disponibles de llantas de aleación o un sistema multimedia BMW Connected Drive actualizado.

BMW X1 2014, pequeña actualización para el SUV compacto

3 min. lectura

Publicado: 14/12/2013 16:00

Aunque los cambios que estrenará el BMW X1 2014 no son en absoluto radicales ni de suma importancia, añadirán todavía más vida y competitividad en el mercado a un SUV compacto al que no le falta competencia, en cuanto a rivales muy cualificados y de reciente estreno, como el Mercedes GLA.

Después del reciente restyling del BMW X1, presentado durante el año pasado, las novedades del model year 2014 del modelo bávaro prácticamente se limitan a aspectos de equipamiento, ya sea de serie u opcionalmente.

El BMW X1 2014 estrenará luces diurnas con tecnología LED de serie en todas las motorizaciones y acabados, así como llantas de aleación de 17 pulgadas con nuevos diseños de forma opcional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


La pintura metalizada Sparking Brown también es novedad. En el interior, las versiones con paquete xLine, Sport Line o M Sport incluyen ahora una capilla para la instrumentación realizada en material más suave y blando al tacto, buscando transmitir una mejor apariencia visual en cuanto a acabados.

Además, también se añaden estriberas de entrada metálicas en las puertas y nuevas molduras en salpicadero y paneles interiores de las puertas (en color negro brillante, rojo coral o cromadas, a escoger), en estos tres paquetes de equipamiento.


Otra de las novedades del BMW X1 2014 es su sistema de navegación y multimedia BMW ConnectedDrive, completamente actualizado, añadiendo ahora más posibilidades a las ya conocidas. Gracias a su conexión a internet, permitirá mayor conectividad con nuestro teléfono iOS o Android, gracias a nuevas aplicaciones como Online Entertainment o ECO Pro Analyser.

No habrá novedades mecánicas, y el BMW X1 2014 se presentará en el Salón de Detroit 2014, durante Enero, y esta ligera actualización se pondrá a la venta a partir de la próxima primavera. Para la nueva generación del BMW X1 todavía habrá que esperar un par de años, y en ella probablemente se estrene la nueva plataforma de tracción delantera.

Compártela en:

Pixel