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BMW X1 2015, el SUV alemán nos enseña su frontal

El nuevo BMW X1 llegará al mercado a lo largo del próximo 2015. La marca alemana se encuentra de pruebas con el SUV por las zonas más cálidas de Estados Unidos. En un despiste de los probadores, nuestros fotógrafos espía han podido obtener imágenes del frontal de la próxima generación del BMW X1, que será de tracción delantera.

BMW X1 2015, el SUV alemán nos enseña su frontal

2 min. lectura

Publicado: 15/08/2014 12:05

BMW se encuentra de pruebas por las zonas más cálidas de Estados Unidos con la mula de pruebas de la segunda generación del BMW X1. Hasta la fecha habíamos podido ver distintas imágenes espía del SUV de acceso de la marca en las cuales debido al camuflaje se apreciaban pocos detalles.

Ahora, debido a un despiste de los probadores, que creían que nadie les vigilaba, podemos poner cara (más o menos) a la nueva generación del BMW X1. Se retiraron las protecciones inferiores de los paragolpes, dejando a la vista el diseño final de la parte inferior del paragolpes. Tras percatarse los probadores de la presencia de los fotógrafos, decidieron volver a colocar el camuflaje, aunque ya era demasiado tarde.

Sobre el nuevo BMW X1

El BMW Serie 2 Active Tourer es un punto de inflexión en BMW. No solo es un monovolumen. También es de tracción delantera y con motor de tres cilindros, elementos insólitos dentro de una marca tan tradicional, hasta ahora, como era BMW.

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El BMW X1 2015 seguirá la misma senda. El SUV más económico de la bayerische recurrirá a la nueva plataforma modular de tracción delantera UKL, en la que se utilizarán los mismos motores que en el monovolumen. Esto implica que existirá también el motor gasolina 1.5 de tres cilindros que ya utilizan los MINI.

Pero al margen de este cambio de mentalidad, BMW también podría lanzar con el tiempo una variante híbrida enchufable y una más deportiva, tal vez un X1 M, que pudiera rivalizar con modelos como el Mercedes GLA AMG o el Audi RS Q3. La gama seguirá estando formada por versiones de tracción sencilla o xDrive, si bien las primeras serán de tracción delantera y no de propulsión.

Fotos: Baldauf / Romero

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