Motor.es

El nuevo BMW X1 2019 se embarca en su particular periplo por el norte de Europa

El desarrollo del nuevo BMW X1 se traslada al norte de Europa para iniciar la fase de pruebas de invierno. La esperada actualización de mitad de ciclo del todocamino compacto de BMW llegará cargada de importantes novedades. Entre ellas habrá una versión híbrida enchufable. El nuevo BMW X1 hará acto de presencia en 2019.

El nuevo BMW X1 2019 se embarca en su particular periplo por el norte de Europa

4 min. lectura

Publicado: 12/12/2018 17:15

BMW X1 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo BMW X1 realizando una sesión de pruebas en el norte de Europa.

La actualización de mitad de ciclo que sufrirá el todocamino compacto de BMW está en marcha. Hace tiempo que venimos informando de diferentes avistamientos delnuevo BMW X1. Los ingenieros del fabricante bávaro están trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de este lavado de cara que llegará a los concesionarios próximamente y que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Una vez más, el renovado SUV de BMW ha sido cazado a plena luz del día. Sin embargo, en esta ocasión, el avistamiento ha tenido lugar en el norte de Europa. BMW ya se encuentra en la región de Escandinavia realizando los pertinentes test de invierno (aunque oficialmente no haya llegado esta estación del año). El nuevo BMW X1 ya está siendo sometido a todo tipo de condiciones climatológicas adversas. Nieve, hielo y, sobre todo, mucho frío.

El exterior del ejemplar de pruebas fotografiado no presenta grandes cambios con respecto a otras unidades cazadas. El camuflaje sigue estando presente tanto en el frontal como en la zaga del SUV alemán. Y es que será en estas dos partes del vehículo donde se concentrarán los principales cambios estéticos que lucirá el nuevo X1 cuando desembarque en los concesionarios europeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X1 2019 - foto espía interior

Un vistazo indiscreto al interior del nuevo BMW X1. La actualización de mitad de ciclo llegará en 2019.

Además de unos nuevos paragolpesestrenará ópticas y una parrilla revisada. Todo ello con el objetivo de situar al nuevo BMW X1 en consonancia con los últimos lanzamientos realizados por la compañía y que, en definitiva, adopte la nueva filosofía de diseño. Hace apenas unos meses tuvimos la primera oportunidad de echar un vistazo a su interior, y en esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han podido hacer lo propio y tomar otra instantánea del habitáculo.

La nueva pantalla que coronará la consola central queda al descubierto. Aumentará su tamaño y será el eje central del interior para hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento de BMW. Las opciones de conectividad y acceso a servicios digitales en línea serán mayores. A todo ello habrá que sumar nuevos tapizados y acabados para el interior que aumentarán las posibilidades de personalización durante el proceso de configuración del nuevo BMW X1.

¿Y qué hay del apartado mecánico? También será objeto de cambios con respecto al modelo saliente. Además de una selección de motores de gasolina y diésel hará acto de presencia una versión híbrida enchufable con la que cautivar al público amante de la movilidad sostenible. El nuevo BMW X1 xDrive25e también irrumpirá en escena el próximo año 2019 y contará con una autonomía en modo totalmente eléctrico de aproximadamente 50 kilómetros. La tracción total xDrive seguirá siendo uno de los ejes principales de la oferta mecánica del X1.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel