Motor.es

BMW X1 2019: asómate al interior del renovado crossover compacto

Nos asomamos al interior del renovado BMW X1 2019 por primera vez. El crossover compacto de la firma de Munich va a recibir pronto una actualización de medio ciclo de vida, que contará con diversas novedades en el apartado del equipamiento.

BMW X1 2019: asómate al interior del renovado crossover compacto

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2018 16:00

Interior del nuevo BMW X1 2019.

En los últimos meses hemos visto varias unidades de pruebas del futuro BMW X1 2019, una actualización que está desarrollando la firma de Munich para su crossover compacto, que además de las habituales mejoras en los apartados de equipamiento y personalización, incluirá novedades a nivel estético.

Esta será una simple actualización de medio ciclo de vida del X1, por lo que no esperemos encontrar cambios radicales en el diseño exterior del crossover. Aunque todas las unidades que han sido avistadas contaban con grandes dosis de camuflaje tanto en el frontal como en la zaga, tal y como nos muestra el ejemplar que podemos ver en esta nueva serie de fotos espía.

Lo más llamativo de este avistamiento es que nuestros fotógrafos han logrado acercarse lo suficiente como para captar imágenes del interior por primera vez, donde han encontrado un salpicadero ligeramente camuflado, lo que indica que vamos a encontrar novedades en el habitáculo del nuevo X1 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Zaga y pilotos traseros ligeramente camuflados.

A simple vista, no encontramos diferencias entre la consola central de este ejemplar con las de las unidades de serie del modelo actual. Tanto la consola como el túnel central muestran la misma distribución y cantidad de mandos, obviando la pantalla y mandos provisionales propios del prototipo. El tablero de mandos no parece mostrar novedades, pero sí la pantalla central multimedia, que sigue siendo de tipo flotante pero aparece cubierta por una lona negra.

Esto evidencia que la marca está tratando de ocultar las novedades en esta zona, que más probablemente se correspondan con una nueva pantalla de mayor tamaño y/o novedades en el software del sistema de infotainment. Es evidente que esta actualización contará con los últimos adelantos en materia de conectividad y servicios online de la marca alemana. No ha sido confirmado por el momento, pero de contar con un tablero digital, podemos esperar la nueva interfaz BMW operating system 7.0.

A nivel exterior, no encontramos diferencias con otros prototipos avistados del nuevo X1 2019. Este ejemplar cuenta con el paquete opcional M Sport, que está disponible también en la gama actual del crossover compacto como el nivel de acabado más alto. Este se compone de llantas mayores y nuevo diseño para los paragolpes y las taloneras.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel