Motor.es

El nuevo BMW X1 2019 facelift se deja ver con más detalle

BMW ya se encuentra desarrollando una gran actualización para su crossover compacto, el BMW X1. El C-SUV alemán también contará con un facelift estético que afectará tanto al frontal como a la zaga. Estas fotos espía nos muestran una nueva versión del X1.

El nuevo BMW X1 2019 facelift se deja ver con más detalle

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2018 13:00

El nuevo BMW X1 2019.

La firma de Munich está desarrollando ya una actualización de medio ciclo de vida para el BMW X1, que se encuentra ya en su segunda generación. No fue hasta recientemente que pudimos ver por primera vez un ejemplar de este facelift, una unidad ligeramente camuflada que rodaba por las calles de Munich. En esta ocasión nos encontramos un ejemplar muy distinto, que si bien cuenta con la misma configuración de camuflaje realmente se corresponde con una versión muy distinta.

El ejemplar que aparece en estas imágenes dispone de un camuflaje similar al del anterior avistamiento, ocultando única y exclusivamente el frontal y la zaga. Aunque este cuenta con notables diferencias precisamente en estas zonas con respecto a ese ejemplar.

En la parte delantera encontramos una nueva configuración de paragolpes, con unas entradas de aire de mayor tamaño y además, situadas a mayor altura, con una zona bastante inclinada en la arista superior, lo que nos recuerda a las formas del paragolpes del nuevo BMW X2. Bajo los riñones de la parrilla nos encontramos con una rejilla también de mayor tamaño. El diseño de este paragolpes es claramente más agresivo que el que montaba el ejemplar anteriormente avistado y además, cuenta con unas taloneras muy marcadas y llantas de mayor tamaño. Aunque no vemos que cuente con unos frenos visiblemente mayores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo paragolpes y doble salida de escape.

En la zaga encontramos también nuevo paragolpes, de aspecto más bulboso y prominente, bajo el que encontramos de nuevo 2 más que evidentes salidas de escape. Las ópticas, tanto las delanteras como las traseras, cuentan con algo de camuflaje, seguramente para ocultar los pocos cambios que portarán, que si bien no afectarán a sus formas exteriores, sí que dispondrán de nueva distribución interna.

Por las características que muestra este ejemplar, parece que estamos ante una unidad equipada con un paquete opcional M, pues a pesar de las llantas de mayor tamaño, lo cierto es que no cuenta con mejoras visibles de bastidor. Los equipos de suspensión y frenos no cuentan con cambios y las dos salidas de escape ya estaban presentes en la anterior versión avistada.

Este facelift llegará en unos meses con ligeros cambios estéticos y de equipamiento, y probablemente con algunas mejoras en el apartado mecánico. Por ahora no hay fecha prevista de presentación, pero entendemos que a más tardar será desvelado en algún momento de 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel