Motor.es

El nuevo BMW X1 ya está siendo desarrollado y estas son sus primeras fotos

BMW ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la generación actual del BMW X1. Nuestros fotógrafos espía han cazado por primera vez a un prototipo circulando por las carreteras de Múnich (Alemania). Será desvelado en el segundo semestre del próximo año.

El nuevo BMW X1 ya está siendo desarrollado y estas son sus primeras fotos

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2018 10:45

BMW X1 2019 - foto espía

Foto espía del BMW X1 2019 durante una sesión de pruebas en carretera.

La segunda generación del BMW X1 llegó al mercado allá por el año 2015. Desde entonces, el SUV compacto de la firma bávara se ha mantenido prácticamente impasible frente al paso del tiempo. Apenas ha sufrido cambios. Sin embargo, ha llegado el momento de que BMW se ponga manos a la obra y comience a trabajar en la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá el modelo que podemos encontrar a día de hoy en los concesionarios.

Las fotos espía que acompañan este artículo son las primeras fotografías del nuevo BMW X1. La marca alemana ha iniciado el desarrollo del lavado de cara y prueba de ello son estas instantáneas. Nuestros fotógrafos espía han cazado por primera vez a un prototipo del nuevo X1 mientras realizaba una sesión de pruebas cerca del cuartel general de BMW en Alemania. Más concretamente ha sido avistado por las carreteras de Múnich.

El prototipo presenta el camuflaje típico de BMW cuando se trata de una actualización de mitad de ciclo. El camuflaje está presente en el frontal y en la zaga. Ambos paragolpes y los dos grupos de ópticas están cubiertos, al igual que el capó y parte de la parrilla frontal. Y es lógico que estos elementos estén tapados, ya que será en ellos donde se concentren los cambios estéticos más relevantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X1 2019 - foto espía posterior

BMW ya trabaja en la actualización de mitad de ciclo de la generación actual del BMW X1.

A pesar de que no disponemos de imágenes del interior, nuestros fotógrafos espía aseguran que gran parte del habitáculo estaba cubierto, lo que viene a confirmar que en el interior también habrá novedades importantes. Uno de los cambios más relevantes tendrá que ver con el sistema de información y entretenimiento ya que el nuevo BMW X1 se pondrá al día en cuestiones tecnológicas y en materia de conectividad.

Y aunque sean novedades menores, también habrá nuevos tapizados, colores para la carrocería y diseños de llantas. Todo ello, en su conjunto, dará como resultado un vehículo que transmitirá un aire más fresco y actual. Con todas estas modificaciones la generación actual del BMW X1 deberá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

En lo que respecta al apartado mecánico, BMW hará algunos ajustes en la selección de motores de combustión interna disponibles para mejorar su eficiencia reduciendo los niveles de consumo de combustible así como de emisiones de CO2. Seguirá habiendo motores de gasolina y diésel, con cambio manual y automático. También habrá versiones de tracción delantera o tracción total xDrive.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel