Motor.es

El nuevo BMW X2 ya está siendo desarrollado, primeras fotos espía

De manera sorprendente BMW ha iniciado el desarrollo del lavado de cara que sufrirá la primera generación del X2. El SUV compacto alemán sufrirá una puesta a punto muy relevante que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estas son las primeras fotos espía del BMW X2 2021.

El nuevo BMW X2 ya está siendo desarrollado, primeras fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW X2 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 06/08/2019 13:00

El BMW X2, uno de los SUV compactos que tiene en cartera la firma bávara, será actualizado. El peculiar todocamino de corte deportivo irrumpió en escena allá por el año 2017. La alternativa al BMW X1 se hizo de rogar y, desde su lanzamiento, se ha situado como una opción realmente interesante. Ahora, ha llegado el momento de que sea puesta al día con una actualización.

Es cierto que recientemente la gama del BMW X2 ha sido enriquecida con el lanzamiento de la esperada versión deportiva, el X2 M35i, sin embargo, el hecho de que la oferta haya sido aumentada no es motivo para que la marca espere más tiempo para ponerse manos a la obra y desarrollar la que será la actualización de mitad de ciclo de la primera generación del X2. Un lavado de cara.

BMW X2 2021 - foto espía

BMW ya está trabajando en la primera actualización de mitad de ciclo que sufrirá el X2.

En concreto, el BMW X2 llegó a los concesionarios europeos a finales del año 2017. Es por ello que para finales del próximo año 2020 o principios de 2021 debe aparecer en escena el «facelift» para que se cumplan los plazos con los que trabaja BMW. La producción de la generación actual del X2 finalizará en febrero de 2024, momento en el que tendrá que producirse el cambio generacional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pues bien, gracias a nuestros fotógrafos espía podemos afirmar que el desarrollo del nuevo BMW X2 2021 está en marcha. BMW ya trabaja en el lavado de cara y prueba de ello son las fotos espía que acompañan este artículo. Ha sido cazado a plena luz del día realizando unas importantes pruebas en carretera. La marca se encuentra en España trabajando en el nuevo X2.

Como se puede apreciar en estas instantáneas, el camuflaje que presenta el prototipo está especialmente presente en el frontal y en la zaga. Será en estas dos partes donde se concentrarán los cambios estéticos que presentará el todocamino alemán. Lucirá unos nuevos paragolpes, los grupos ópticos serán revisados y la parrilla modificada. Ello le permitirá lucir una imagen que se asemeje al nuevo lenguaje de diseño de BMW.

BMW X2 2021 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo BMW X2, el popular SUV compacto premium, realizando los test de verano.

La gama de motores del BMW X2 2021 estará compuesta por una selección de mecánicas de gasolina y diésel. Los motores serán revisados para mejorar su eficiencia, reduciendo los niveles de consumo de combustible y de emisiones de CO2. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o automática. También habrá versiones de tracción delantera y de tracción total xDrive.

Compártela en:

Pixel