Motor.es

El BMW X3 2024 es cazado nuevamente revelando interesantes detalles

Tan solo unas horas después del primer avistamiento de la versión más deportiva del nuevo BMW X3 M50i 2024, ahora unas nuevas fotos espía muestran un prototipo de una de las versiones básicas. Unas instantáneas interesantes que permiten echar un vistazo más cercano y revelar interesantes detalles del X3 2024.

El BMW X3 2024 es cazado nuevamente revelando interesantes detalles
Fotos espía BMW X3 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2022 17:00

El desarrollo de la cuarta generación del BMW X3 está más que en marcha. Hace tan solo unas horas que avistábamos uno de los primeros prototipos del nuevo SUV de la marca de Múnich camuflado. Concretamente, una de las versiones más deportivas que conformarán la gama, y ahora es el turno de echar un vistazo a las versiones más básicas. Un nuevo repaso el que le han dado nuestros fotógrafos en la zona, que permiten dilucidar algunos detalles entre tanto camuflaje.

Uno de los que salta a la vista es que atrás ha quedado el desarrollo más retrasado de las opciones más prestacionales, una estrategia que permiten no retrasar los lanzamientos comerciales máxime cuando las propias marcas Premium atacan, en primer lugar, con las más potentes y después ofrecen las mecánicas básicas. Dejando a un lado esta circunstancia, las fotos espía muestran un aumento generoso de las proporciones del BMW X3 2024, como el experimentado por el nuevo Mercedes GLC, y con las nuevas manijas de las puertas enrasadas.

Fotos espía BMW X3 2024
El futuro BMW X3 2024 presenta la nueva pantalla curvada en su interior más tecnológico

Fotos espía BMW X3 2024

Un aumento que permite disponer de mayor espacio en el interior, y en las plazas traseras. Pero también se divisa la forma de los faros delanteros, que puedes ver más planos y finos pero muy estirados hacia las aletas como los de los Serie 4. El perfil frontal es más vertical y la doble parrilla ovoide también es más plana, con unos bordes más angulares que proporcionan un estilo más elegante, a pesar que el tamaño será tan grande como en el modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW se ha esmerado mucho en camuflar la trasera, aunque podemos ver que los pilotos seguirán mordiendo el portón, a pesar de que la sección de esta quinta puerta se encuentra tras los bultos que se aprecian. Y aún así también hay un detalle que llama poderosamente la atención: la luz de marcha atrás se encuentra en la parte baja del paragolpes trasero, como también la hemos visto en los prototipos de pruebas de los nuevos Serie 5 y el eléctrico i5.

Con el código interno de «G45», este nuevo X3 está concebido sobre la plataforma «CLAR We», que ofrecerá motores de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, cambio automático de 8 velocidades y con tracción xDrive. Como en el nuevo GLC, no se esperan versiones sin tracción total, a pesar de que las opciones sostenibles crecerán considerablemente con más PHEV. Y, por supuesto, con el eléctrico iX3 y el tope de gama del X3 M que cederá con un interesante híbrido enchufable. El nuevo BMW X3 será novedad mundial en el primer trimestre de 2024, poniéndose a la venta en otoño.

Compártela en:

Pixel