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El nuevo BMW X3 iPerformance PHEV cazado completamente al desnudo

La firma bávara ya está probando las nuevas variantes híbridas enchufables de la nueva generación del X3, los X3 iPerformance. Esta unidad ha sido vista en el norte de Europa mientras realizaba los habituales tests invernales, en entornos de baja temperatura.

El nuevo BMW X3 iPerformance PHEV cazado completamente al desnudo

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2018 12:25

El nuevo BMW X3 iPerformance totalmente al desnudo.

Unas pocas horas después de mostraros las primeras imágenes de la nueva variante eléctrica pura del BMW X3 de nueva generación, ahora os traemos las primeras instantáneas de la futura versión híbrida enchufable del crossover, el nuevo BMW X3 iPerformance.

Las nuevas variantes iPerformance de la nueva generación del X3 ya os la adelantamos en exclusiva con la publicación de la composición completa de la gama mecánica del modelo, que incluirá hasta dos versiones electrificadas de este tipo bajo la etiqueta iPerformance. Estas nuevas versiones serán el BMW X3 xDrive30e iPerformance y el BMW X3 xDrive40e iPerformance.

Ambas versiones contarán con mecánicas de 4 cilindros en línea combinadas con un pequeño motor eléctrico acoplado junto a la transmisión y la caja de cambios será automática de 8 velocidades en ambos casos. El mismo sistema que podemos encontrar en otros modelos híbridos enchufables de la marca, como los BMW 330e, 530e o el 740e.

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Tapas en el lateral izquierdo y en la zaga.

Aunque este ejemplar cazado no muestra ninguna diferencia estética con respecto a las unidades de serie regular, podemos ver que su presencia con el equipo de pruebas de la marca en el norte de Europa no es casual, ya que cuenta con algunos elementos impropios del modelo.

En el lateral izquierdo encontramos, y de una manera muy visible además, la tapa del enchufe de recarga, justo tras la rueda delantera, además de otras dos tapas en la zaga, situadas en la zona donde encontramos habitualmente el difusor trasero. Estas podrían tener como fin ser un punto de recarga para las propias baterías o para acceder a algún sistema o dispositivo.

Estas nuevas versiones PHEV deberían ser presentadas a finales de este mismo año o a principios del siguiente, y contarán con 252 y 326 caballos respectivamente.

Fotos: CarPix

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