Motor.es

Cazado el facelift del BMW X3 M 2021 en Nürburgring, fotos espía del SUV deportivo

El nuevo BMW X3 M también ha sido cazado en Nürburgring. La variante de alta prestaciones del SUV germano era el único que faltaba por posar en fotos espía, después de haber visto camuflada toda la gama, incluyendo también el híbrido enchufable. El X3 M también se beneficiará de las mejoras estéticas, dinámicas y de equipamiento que estrenarán en el verano de 2021.

Cazado el facelift del BMW X3 M 2021 en Nürburgring, fotos espía del SUV deportivo
Fotos espía BMW X3 M Facelift 2021 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/10/2020 14:00

Era el único que faltaba por hacer acto de presencia en fotos espía, la versión más deportiva de la actualizada gama del BMW X3 que se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2021. El BMW X3 M, como las versiones más distinguidas de la gama, acaba de arrancar su programa de pruebas particular en el trazado de Nürburgring, donde la marca ha desplegado una flota de prototipos.

El BMW X3 M 2022 presenta un abultado camuflaje en la parte delantera, escondiendo una imagen más moderna, cambios que afectarán a los faros que cambiarán ligeramente la forma apostando por una forma más en línea con los nuevos productos de la gama de BMW, a la vez que la parrilla conservará la forma ovoide pero contará con un nuevo acabado. El paragolpes también se revisará.

Un prototipo del BMW X3 M Facelift 2021 ataca las curvas de Nürburgring a alta velocidad

El BMW X3 M debuta en fotos espía, la versión de la gama que faltaba por verse

Unas mejoras que, por ahora, las mallas impiden ver el diseño definitivo que llevará a producción en julio de 2021. La zaga del SUV del segmento D, uno de los modelos más importantes de los bávaros, también aparece cubierta de vinilo, aunque los grupos ópticos dejan ver una nueva firma luminosa, que ahora recorre los bordes de los pilotos con unas formas más redondas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como el BMW X3 LCI, la versión M también lucirá un interior remodelado, incorporando el cuadro de instrumentos digital con la gráfica especial de BMW M. El volante multifunción también contará con nuevos mandos táctiles, conservando las levas y los mandos rojos en la parte superior, al mismo tiempo que el sistema de info-entretenimiento contará con una pantalla de mayor resolución. Nuevos asistentes de conducción y funciones de conectividad se sumarán al equipamiento.

BMW continuará ofreciendo el X3 M con su versión Competition, y el mismo motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo con 480 y 510 CV, junto a la transmisión automática de 8 velocidades y la tracción total xDrive. Las dos versiones no aumentarán su potencia, pero sí se verán beneficiadas de una mejora en los consumos y emisiones de CO2, gracias a la tecnología de 48 Voltios.

El BMW X3 M Facelift 2021 muestra tímidamente el nuevo diseño de la luz de posición trasera

Compártela en:

Pixel