Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X4 M Facelift 2022 descubren interesantes detalles

Los prototipos del BMW X4 M 2022 reaparecen después de poco más de un mes desaparecido. Unas nuevas fotos espía muestran al SUV deportivo de los bávaros con el mismo nivel de camuflaje que en ocasiones anteriores, pero dejando al descubierto nuevos detalles. Un facelift muy interesante que traerá nueva imagen y más equipamiento.

Nuevas fotos espía del BMW X4 M Facelift 2022 descubren interesantes detalles
Fotos espía BMW X4 M LCI 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2020 11:15

Por primera vez, el BMW X4 M Facelift 2022 se dejó ver a principios del pasado mes de octubre, y casi se podría decir que es el mismo prototipo que reaparece en esta nueva sesión de pruebas alrededor del FIZ, el centro de investigación y desarrollo de los nuevos modelos de BMW en Múnich, apenas diferenciados por las barras de techo y bordes de la ventanillas con un acabado cromado en uno y negro en el otro.

Las nuevas instantáneas apenas muestran cambios de importancia en el más potente de la gama X4, aunque destaca uno no visto antes, y a pesar de que uno de los grandes cambios transformarán la imagen delantera. No solo adoptarán una nueva forma más fina, sino que cambia la forma de los anillos de LED de la luz diurna adoptando la forma de «L» invertida estrenada en el renovado Serie 5. Un detalle compartido también con las versiones normales del SUV coupé.

El BMW X4 M LCI 2022 será reconocible por una nueva firma luminosa de los faros, en forma de L

Los de BMW M también retocarán el tamaño de las tomas de aire del paragolpes del F98, así como la doble parrilla experimentará un pequeño crecimiento a lo ancho. Un facelift en toda regla. Las mejoras en la parte posterior también se centran en un nuevo paragolpes, ahora con una nueva forma recortada para alojar los cuatro tubos de escape, que se mantienen esféricos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una nueva estética también la que lucen los pilotos traseros. Mantienen su elegante forma pero cambiará la estructura de las funciones. Las intenciones de la firma alemana es aumentar la deportividad y la exclusividad con un plus, diferenciándose más del X4 M40i. Las mejoras también llegarán al interior, más discretas en la decoración y esperándose en el nuevo cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit», además de una mayor carga de tecnología en los servicios de conectividad y asistentes de conducción.

El BMW X4 M LCI llegará al mercado al final del primer semestre de 2022, unos meses después de que debuten las versiones convencionales del modelo base, que se pondrán a la venta a finales de 2021. Bajo el capó, el X4 M no presentará mejoras en el bloque de seis cilindros biturbo de 3.0 litros, conservando las mismas cifras de potencia, los 480 y 510 CV del X4 M Competition, aunque ganará eficiencia y será más preciso en el comportamiento dinámico.

El paragolpes trasero y luces posteriores del BMW X4 M LCI 2022 se presentarán con cambios

Compártela en:

Pixel