Motor.es

Adelanto del nuevo BMW X5 Competition 2022, descubrimos la imagen del SUV deportivo

Las pruebas del BMW X5 M Facelift han comenzado más pronto de lo previsto. El revisado SUV, y su variate más deportiva, serán novedad a principios de 2023, pero un año antes los bávaros presentarán una edición especial. Un X5 Competition especial para conmemorar el 50º aniversario de BMW M y del que te adelantamos su diseño.

Adelanto del nuevo BMW X5 Competition 2022, descubrimos la imagen del SUV deportivo
Recreación ilustrativa BMW X5 M 2023 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 13/08/2021 12:00

El 50º aniversario de BMW M se estrenará la próxima primavera. La firma deportiva de los de Múnich se encuentra en uno de los momentos más álgidos de su historia, con un éxito rotundo en los últimos años. Un hito que se va a celebrar por todo lo alto con ediciones especiales y únicas que veremos a partir de marzo de 2022.

Oportunidades únicas para hacerse con unidades con equipamientos especiales y una imagen más extrema. Aprovechando esta circunstancia, el BMW X5 Competition será una de las novedades, implantando en la variante más deportiva del X5 M un estilo único que te adelantamos en esta recreación. El detalle más distintivo del SUV germano será la nueva parrilla del radiador, cuyas tradicionales dobles barras verticales se dispondrán en horizontal.

La nueva imagen de BMW M se implantará en un X5 Competition especial

Esta será la novedad más destacada, junto a un paragolpes revisado y unos faros delanteros especiales, equipados con el sistema de LED adaptativos con la nueva firma luminosa más cuadrada entre los proyectores destacando su presencia gracias a la luz amarilla. Los mismos del nuevo BMW M5 CS. Unas mejoras que darán una apariencia única al X5 M, y que vendrán acompañadas de una dosis extra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo material también se encontrará en el interior, respirando una atmósfera más deportiva y sofisticada con una tapicería especial de cuero con colores en contraste, así como otros detalles especiales que recordarán a los pasajeros que el X5 M está firmado por la división deportiva. Por supuesto, se espera que este X5 Competition también reciba una puesta a punto del chasis, aunque no un extra de potencia en el potente motor V8 biturbo de 4.4 litros, manteniendo sus 625 CV.

Los prototipos camuflados avistados en las recientes fotos espía también servirán a la marca para las pruebas de las mejoras que se implantarán en la actualización de medio ciclo de vida del BMW X5, y del X5 M, que veremos a principios de 2023 y que llegará al mercado a principios del verano de 2023.

Compártela en:

Pixel