Motor.es

¡Se destapa!El BMW X5 PHEV Facelift 2023 muestra su nueva imagen en las pruebas de invierno

Los de Múnich también han decidido asomarse a las pruebas de invierno en el Círculo Polar Ártico. La firma bávara se ha trasladado con una flota de prototipos, y un desenmascarado BMW X5 PHEV Facelift 2023 que deja al descubierto su una interesante imagen más deportiva.

El BMW X5 PHEV Facelift 2023 muestra su nueva imagen en las pruebas de invierno
Fotos espía BMW X5 PHEV Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 04/02/2022 11:00

En las últimas semanas, hemos asistido al avistamiento del BMW X5 Facelift 2023. La marca alemana ha empezado a probar en los aledaños de la sede central en Múnich las mejoras a nivel de chasis, dinámica de conducción y asistentes de seguridad implementados en el SUV, viendo también a la variante más extrema del X5 M.

Faltaba una versión más por verse, la del híbrido enchufable. Estas nuevas fotos espía tomadas en las cercanías del complejo que BMW mantiene en Laponia ha permitido a nuestros fotógrafos no solo detectar la presencia de la marca sino también descubrir la nueva imagen más deportiva del X5 xDrive45e, el PHEV. Por suerte para nosotros y por descuido o interés del fabricante, el prototipo ha descubierto en gran medida uno de los detalles mas llamativos de la delantera.

BMW X5
El frontal del BMW X5 PHEV muestra un estilo más agresivo para un híbrido enchufable

El BMW X5 PHEV 2023 contará con interesantes novedades

Como puedes ver, ya no son los faros más finos los que captan la atención, sino el nuevo paragolpes con un diseño inédito que no se recuerda en otro modelo. Sus tomas de aire son completamente novedosas, sumándose a unas branquias verticales propias del paquete deportivo «M Sport», un equipamiento opcional hasta ahora que se convertirá en uno más de la dotación de serie cuando se ponga a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las pinzas de freno azules «M Sport» también están presentes tras las llantas delanteras y traseras con un equipo reforzado, mientras que en la zaga se deja ver más claramente la nueva gráfica luminosa de los pilotos con un ligero efecto tridimensional. Lo que no cambiará será la forma original del grupo óptico. Por dentro, además de nuevos materiales de mayor calidad y variedad de colores, también contará con la gran pantalla ocupando el cuadro de instrumentos y la consola central, sumando la última generación del sistema iDrive.

La re-estilizada gama del BMW X5 será presentada a finales de año, y llegará a los concesionarios a finales de la primavera de 2023, con toda la gama al completo. En particular, este híbrido enchufable se ofrecerá con una combinación mecánica más eficiente, movido por el motor de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo y un motor eléctrico que sumarán una potencia máxima aproximada de 450 CV, un importantes alto comparado con el modelo actual que ofrece poco más de 390 CV. La batería también será nueva, con más capacidad aumentando la autonomía en modo eléctrico.

Compártela en:

Pixel