Motor.es

Nuevas fotos espía muestran al BMW X5 M Facelift 2023 en pruebas

Solo unas semanas después de arrancar el desarrollo del BMW X5 LCI 2023, hace acto de aparición uno de los prototipos de la versión más deportiva. La marca de Múnich también ha iniciado las pruebas de las mejoras del BMW X5 M Facelift 2023.

Nuevas fotos espía muestran al BMW X5 M Facelift 2023 en pruebas
Fotos espía BMW X5 M Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2022 12:00

El exclusivo BMW X5 M también recibirá novedades el próximo año. Prácticamente hace un mes que los primeros prototipos de las versiones convencionales del SUV germano salieron a la calle camuflados para probar las mejoras técnicas que el revisado modelo ofrecerá a partir de primavera de 2023.

Ahora, la versión más deportiva del X5 también ha hecho acto de aparición en las calles de Múnich. Unas interesantes fotos espía que muestran con algo más de detalle los cambios estéticos que ofrecerá. El más destacado se encuentra en el frontal, cuyos faros delanteros se harán mucho más finos que los del modelo actual, con unas líneas más suaves en el área de las aletas. Esta vez, BMW ha camuflado más que bien la zona de la parrilla ovoide, de manera que se hace imposible ver si su interior cambia de las clásicas barras verticales a las horizontales que caracterizan a los nuevos modelos de M.

BMW X5 M
La trasera del BMW X5 M Facelift 2023 centrará las mejoras en los pilotos y el paragolpes

Leves pero importantes mejoras para el BMW X5 M Facelift 2023

Para los que más gustan de llamar la atención, los bordes de la doble parrilla estarán iluminados con un equipamiento opcional. Lo que sí sabemos es que el paragolpes será revisado en profundidad, con un nuevo estilo en las tomas de aire de los laterales que seguirán la línea vista en los hermanos menores más deportivos. En la parte trasera, sí podemos apreciar que la gráfica luminosa de los pilotos cambiará a un efecto más de 3D similar al que obtuvo el X3 Facelift, al mismo tiempo que la defensa posterior también será objeto de remodelación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW X5 M LCI 2023 también adoptará la nueva pantalla sin marcos para el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, sumando también la última generación del sistema operativo iDrive. Técnicamente no presentará grandes novedades en el chasis, pero sí en los asistentes de conducción y otros equipamientos. En el motor V8 de 4.4 litros biturbo también las habrá, especialmente con la adopción de la tecnología de 48 Voltios, por lo que no solo ganará en eficiencia, sino también un pequeño extra de potencia y par motor. El lanzamiento al mercado del X5 M se producirá al unísono del X5, programado para finales de la primavera de 2023, aunque se espera la presentación de ambas versiones a finales de 2022.

Compártela en:

Pixel