Motor.es

Los BMW X5 y X6, ahora más deportivos con dos ediciones especiales

Mientras que al BMW X6 todavía le queda un tiempo más en la actual gama, su hermano el X5 no tanto. Pronto será sustituido por un modelo nuevo y no gozará de una actualización a mitad de su ciclo de vida. Por esta razón, la marca potencia las ventas con unas ediciones especiales

Los BMW X5 y X6, ahora más deportivos con dos ediciones especiales

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2017 09:00

Sin llegar a los extremos de los BMW X5 M y y X6 M, ni tan siquiera de las versiones de M Performance, BMW propone dos ediciones especiales para sus SUV más grandes, los X5 Special Edition y X6 M Sport Edition.

A la venta a partir del próximo mes de diciembre, la edición especial M Sport Edition del X6 recibe un tratamiento deportivo sin llegar a radicalizarse pero que añade un toque muy especial estrenando el color de pintura metalizado Azul Long Beach -también se ofrecen los metalizados Negro Carbono y Blanco Mineral- y unas aplicaciones de fibra de carbono en el interior, dos detalles exclusivos al montar el paquete especial M Sport Edition.

Esta nueva edición especial M Sport Edition es combinable con todas las opciones mecánicas, a excepción de los más deportivos X6 M y X6 M50d, y añade componentes del paquete deportivo M como las llantas de aluminio de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles u, opcionalmente se pueden sustituir por otras con el mismo diseño pero con un diámetro de 21 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El X5 Special Edition adquiere un nuevo estilo más lujoso gracias al paquete deportivo M Sport, que incluye asientos tapizados en cuero Dakota con inserciones de Alcantara en colores negro y antracita, además de contar con el logotipo de M grabado, una opción que no conlleva coste pero que sin duda añade deportividad al interior.

BMW Individual también se pone a disposición con una tapicería de cuero Merino en cinco posibles colores. El equipamiento se completa con un tratamiento de protección solar en los cristales y un cuadro de instrumentos con una pantalla multifunción.

Esta edición especial del X5se puede solicitar con casi toda la gama a excepción de los xDrive40e iPerformance, M50d y X5 M, y por el momento sólo disponible en Alemania.

Compártela en:

Pixel