Motor.es

Filtrado el BMW X7 Concept, un anticipo del nuevo SUV de lujo que se avecina

Se filtran una serie de imágenes del nuevo BMW X7 Concept. Un prototipo con el que BMW anticipará durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 su próximo SUV con un habitáculo para siete plazas, el futuro BMW X7. Llegará a los concesionarios en algún momento del próximo año 2018.

Filtrado el BMW X7 Concept, un anticipo del nuevo SUV de lujo que se avecina

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2017 09:00

BMW X7 Concept - posterior

Filtrado el nuevo BMW X7 Concept antes de su puesta de largo en el Salón de Frankfurt 2017.

Una de las grandes primicias que BMW llevará al inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ha quedado al descubierto. Y es que se han filtrado una serie de imágenes del nuevo BMW X7 Concept, uno de los prototipos más relevantes que podremos ver en dicho evento automovilístico y con el que la firma alemana nos ofrecerá una visión de futuro de lo que está por llegar.

Hace ya bastante tiempo que en BMW vienen trabajando en el que será su SUV de mayor tamaño. El nuevo X7 Concept nos muestra una imagen avanzada, elegante y que transmite tener un fuerte carácter. Aunque dispone de algunos rasgos propios de un modelo conceptual y que podemos describir de «futuristas», la base es, en general, bastante interesante. En su frontal, vemos unas líneas de expresión muy marcadas en el capó así como unos perfilados y estilizados faros.

La parrilla de doble riñón está directamente conectada con los faros principales, un detalle que se trasladará al vehículo de producción. El perfil revela unas manetas de las puertas integradas perfectamente en la carrocería y unas llantas de gran tamaño. La silueta deja entrever un habitáculo enorme y muy espacioso. Y no es para menos, el BMW X7 que llegará a los concesionarios contará con un interior para siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7 Concept - interior

El nuevo BMW X7 Concept nos ofrecerá un anticipo del futuro X7 de producción que llegará en 2018.

Y si ponemos el punto de mira en la zaga, además de dos salidas de aire verticales y muy delgadas, las futuristas ópticas conectadas por una delgada línea son dos elementos característicos de su diseño. Dejando a un lado el exterior, si ponemos atención al habitáculo, nos damos cuenta de que BMW ha querido combinar los materiales más nobles y exclusivos, con la tecnología más avanzada desarrollada por la compañía.

El cuadro de instrumentos digital o la pantalla que corona la consola central y en la que reproduciremos el sistema de info-entretenimiento centrarán rápidamente nuestra mirada. Las inserciones de madera, tapizados de guaro y demás guarnecidos, ayudan a crear un ambiente cálido y confortable. También dispondrá de todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción.

Mecánicamente, y a falta de una confirmación oficial, hay varios informes que apuntan al hecho de que el prototipo que vemos en imágenes hará uso de un sistema híbrido enchufable similar al que propulsa al BMW 740e iPerformance. Y en parte sería lógico, ya que el X7 de producción también dispondrá de una variante de esta índole. Tendremos el resto de detalles tras su puerta de largo en Frankfurt.

Fotos: Facebook Chris Doane Automotive

Pixel