Motor.es

El BMW X7 2018 nos enseña cómo serán sus faros definitivos

Seguimos dando vueltas con el BMW X7 2018. El que será el más lujoso y grande de todos los SUV de BMW continúa quemando fases antes de su presentación. Hoy nos descubre cómo serán sus faros definitivos, parecidos pero no iguales a los de sus hermanos.

El BMW X7 2018 nos enseña cómo serán sus faros definitivos

4 min. lectura

Publicado: 10/08/2017 18:00

Los faros tendrán tecnología láser de última generación

Aunque BMW ya sea considerada como una marca premium, de hecho es una de las mejores, los alemanes quieren llegar a un nivel superior. En un futuro llegará el que más grande de todos sus modelos, el BMW X7 2018 que ya hemos visto en más de una ocasión, pero nunca antes con los que serán sus faros definitivos.

Estas imágenes nos dejan claras evidencias del carácter que aportarán los grupos ópticos al futuro X7 2018. El frontal ya lo conocíamos, pero ahora sabemos cómo quedará resuelta la parte de la iluminación, que a buen seguro será dominada por la tecnología más avanzada de BMW, la iluminación láser.

La verdad es que los últimos modelos de la marca ya la llevan, pero se espera que con el X7 se lleve un paso más allá. Éste además incluirá un sinfín de tecnologías de vanguardia que tomará prestadas de sus hermanos de gama, tales como el BMW Serie 7 y el BMW Serie 5, los cuales lucen avances de última generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su lateral evidencia el gran tamaño que tendrá

El BMW X7 tiene un rival entre ceja y ceja, y ese no es otro que el afamado Range Rover. El inglés ha dejado claro que el estilo británico sigue dominando el segmento del lujo, y por ello BMW echará mano de su marca más elitista; Rolls-Royce. Con su ayuda pretenden dar caza al gran dominador del segmento, y con un poco de suerte incluso superarlo.

De hecho el desarrollo del X7 ha sido llevado de forma paralela con el que será el primer SUV de la marca inglesa, el Rolls-Royce Cullinan que ya hemos visto en más de una ocasión. Esto no quiere decir que ambos modelos sean iguales, pues el Rolls luchará en una categoría muy superior en cuanto a acabados, clientela y sobre todo precios. Pero ciertas cosas sí que compartirán.

BMW hará lo que mejor sabe hacer, mientras que Rolls-Royce aportará ese desplazamiento tan suave que siempre le ha caracterizado. La suma de ambas fuerzas debería concluir con un SUV de características muy elevadas. ¿Tanto como las del Range? Pues solo el tiempo lo determinará, aunque apostamos por una lucha muy reñida.

El buque insignia de la gama SUV no será barato

En unos meses lo sabremos. Esperamos que BMW desvele el X7 de forma oficial a lo largo del año que viene, aunque a buen seguro luzca la categoría de modelo de 2019. Los planes pasan por vender unas cuantas unidades a lo largo del año, aunque su precio no lo pondrá fácil, pues se espera que el punto de partida se sitúe en una cifra aproximada de 130.000 euros.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel