Motor.es

Un nuevo vistazo al BMW X7 2018 durante una sesión de pruebas

BMW continúa trabajando en el desarrollo del nuevo integrante de su familia SUV. El nuevo BMW X7 2018 se ha dejado ver por carreteras españolas durante una sesión de pruebas. Será anticipado mediante un concept durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en el mes de septiembre.

Un nuevo vistazo al BMW X7 2018 durante una sesión de pruebas

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2017 09:40

BMW X7 2018 - foto espía lateral

Foto espía del BMW X7 2018 durante una sesión de pruebas en España.

El fabricante alemán sigue trabajando en el nuevo modelo que llegará para ocupar tope de gama de su familia SUV. El desarrollo del BMW X7 2018 sigue adelante y, una vez más, nuestros fotógrafos han dado con un prototipo mientras realizaba una serie de pruebas en carretera. En esta ocasión, los chicos de BMW han venido a España para completar diferentes test de verano.

El nuevo BMW X7 se posicionara como el máximo exponente del lujo, elegancia y exclusividad. La «guinda del pastel» de la gama BMW X. Un vehículo cuyas dimensiones, aspecto y tecnología serán imponentes. Nos dejará boquiabiertos a su paso por la carretera. Y es que, será el último escalón disponible en la marca alemana ya que, por encima, solo tendremos el Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV de la marca británica que pertenece a BMW Group.

Ambos modelos estarán muy relacionados a nivel técnico y tecnológico, aunque el de la casa de la doble erre será el culmen de la ostentación. En comparación con las últimas fotos espía del BMW X7 que publicamos a finales de abril, no encontramos cambios relevantes en el camuflaje exterior. La firma sigue siendo reticente a la hora de retirar parte de los elementos que cubren el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW X7 2018 - foto espía posterior

El nuevo BMW X7 será adelantado mediante un concept durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Y no es para menos, ya que bajo todos los vinilos y demás materiales, se esconde la carrocería definitiva del X7. Sus dimensiones exteriores permitirán acomodar en su interior a siete pasajeros al disponer de tres filas de asientos. Dispondrá de la tecnología más avanzada tanto a nivel de info-entretenimiento como de asistentes a la conducción.

La gama de motores estará compuesta por diferentes opciones de seis y ocho cilindros, aunque también habrá un bloque V12. La nota ecológica vendrá de la mano de una variante híbrida enchufable que dará la posibilidad de circular durante una determinada cantidad de kilómetros en modo 100% eléctrico. La tracción total xDrive también estará disponible.

Sin una fecha de presentación confirmada, se espera que la versión de producción del BMW X7 se muestre en sociedad en algún momento del próximo año. Será anticipado mediante un concept que será desvelado durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Su precio partirá desde los 130.000 euros para la versión de acceso. La producción tendrá lugar en la factoría que la marca tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos).

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Pixel