Motor.es

BMW X7 Dark Shadow Edition, buscando un mayor nivel de exclusividad

El BMW X7 se torna en un vehículo más siniestro a la par que exclusivo. Estrena la edición limitada Dark Shadow Edition de la que solo habrá disponibles 500 unidades. Presenta unos rasgos estéticos distintivos firmados por BMW Individual y un equipamiento más completo.

BMW X7 Dark Shadow Edition, buscando un mayor nivel de exclusividad
Desvelado el nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition.

4 min. lectura

Publicado: 24/07/2020 11:00

El BMW X7 es uno de los SUV más exclusivos que podemos encontrar en el segmento premium europeo. Un auténtico todocamino de grandes dimensiones enfocado al lujo y confort. Ahora bien, para algunos conductores acaudalados no siempre es suficiente con el nivel de exclusividad que ofrece un vehículo «de serie». Es ahí donde entran en juego las versiones especiales y/o las ediciones limitadas. Y precisamente de esto último debemos hablar.

Ha sido presentado en sociedad el nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition, una interesantísima edición limitada que trae consigo características únicas de diseño y equipamiento de BMW Individual. La producción estará limitada a unas 500 unidades. Todas ellas saldrán de la línea de montaje que hay en la fábrica que BMW tiene en Spartanburg, Carolina del Sur (Estados Unidos). Será posible adquirirlo en cualquier mercado donde esté disponible el X7.

BMW X7 Dark Shadow Edition - posterior
El BMW X7 Dark Shadow Edition es una edición limitada de la que solo habrá 500 unidades.

Ahora bien, ¿en qué se diferencia la edición limitada Dark Shadow Edition con un X7 normal? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. El rasgo más característico y distintivo es la pintura especial Frozen Arctic Grey metalizada y de BMW Individual. Este color se combina con el BMW Individual High Gloss Shadow Line. El acabado en cromo negro es la tónica habitual en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro detalle a señalar son las llantas de aleación ligera M de 22 pulgadas con acabado mate Jet Black. Tampoco podemos pasar por alto el sistema de escape deportivo M. El kit de carrocería exterior ayuda a realzar el lado más deportivo del X7 Dark Shadow Edition.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos rápidamente por un ambiente cálido y elegante. Los asientos delanteros son de estilo deportivo y cuentan con ajustes eléctricos. El volante M está envuelto en cuero y hay detalles de equipamiento BMW Individual especialmente desarrollados para esta edición limitada. Otro factor que contribuye a realzar esa sensación de calidad es el tapizado de cuero Merino en dolos colores y con las costuras en contraste.

BMW X7 Dark Shadow Edition - interior
Un vistazo al interior del nuevo BMW X7 Dark Shadow Edition.

El techo interior está forrado en Alcantara mientras que la parte superior del cuadro de instrumentos y los reposabrazos de las puertas están cubiertos con cuero de napa en Night Blue. A todo ello hay que sumar las distintas inserciones de aluminio y, en la consola central, además de tener un acabado en Negro Piano, luce el nombre de esta edición.

Te lo contamos todo acerca del BMW X7 en nuestra completa prueba en vídeo.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel