Motor.es

Borgward ya tiene su primer concesionario en Europa

Borgward está lista para el inicio de su expansión por el viejo continente. La conocida marca alemana respaldada ahora por el gigante asiático ha elegido su primer concesionario en Europa. Estará ubicado en Luxemburgo. El primer modelo que comercializará la revivida Borgward será el BX7, un SUV.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2018 13:05

Borgward BX7

Borgward prepara su expansión por Europa. La revivida marca ya tiene su primer concesionario. Estará en Luxemburgo.

Lento pero sin pausa. Borgward continúa ultimando los detalles para el inicio de su expansión por el viejo continente. La renacida marca alemana, gracias a capital chino, está lista para dar el pistoletazo de salida a la comercialización del primer modelo en esta nueva etapa de su historia. Borgward debe poner en marcha una red comercial con la que hacer llegar al público europeo sus nuevos modelos.

El primer paso que ha dadoBorgward ha sido la elección de su primer concesionario en Europa. Se trata del concesionario «Autodis Esch/Mersch» y se encuentra en Luxemburgo. Un enclave estratégico desde el que expandirse al resto de países miembros de la Unión Europea. Este concesionario que próximamente iniciará las ventas de coches Borgward cuenta con una importante infraestructura.

Durante el pasado año este concesionario vendió más de 4.500 vehículos. Cuenta con una plantilla compuesta por 127 empleados y consiguió unos ingresos de 72 millones de euros. La marca Borgward forma parte de la historia automovilística alemana. Pudo ser revivida gracias a la inversión de Beiqi Foton Motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Borgward BX7 - posterior

Borgward iniciará las ventas del BX7. Un interesante SUV con el que espera cautivar al público europeo.

A pesar de que Borgward seguirá apostando por los concesionarios como lugar tradicional para vender sus coches, la marca ha dejado claro previamente que en esta nueva etapa dedicarán importantes recursos a la venta de automóviles por internet. Comprar un coche nuevo a través de internet no es algo nuevo y en Borgward apostarán por ello. Los vehículos serán fabricados en China.

¿Cuál será el primer modelo que la nueva Borgward venderá en Europa? Se trata del Borgward BX7, un interesante SUV con un diseño muy personal y una capacidad para hasta siete ocupantes. Recientemente la marca anunció que el BX7 había superado con éxito unas pruebas de choque y seguridad que emulan las realizadas por Euro NCAP. Una toma de contacto para comprobar la calidad de los acabados y la respuesta del BX7 en caso de accidente.

El Borgward BX7 será el primero de toda una ofensiva de modelos que la marca tiene programada para Europa. En un futuro no muy lejano veremos por estos lares al Borgward BX5 así como al Borgward BXi7 (la versión 100% eléctrica del BX7).

Fuente: autonews

Compártela en:

Pixel