Motor.es

Bugatti Galibier 16C entraría en producción

Con los primeros síntomas de recuperación de las principales economías mundiales, el mercado del lujo revive y esto no excluye a los coches, por lo que el exclusivo Bugatti 16C Galibier comenzaría su producción en 2013.

Bugatti Galibier 16C entraría en producción

3 min. lectura

Publicado: 27/03/2010 13:48

El Bugatti 16C Galibier es uno de nuestros viejos conocidos, a pesar de estar destinado a unos pocos, realmente muy pocos, ya que ningún ser humano normal tiene en el banco más de un millón de euros para gastar en su próximo coche, saldría de las líneas de producción en 2013... Al fin algo decente entre tantos coches de lujo de esos baratos.

Lo que había ocurrido con el maravilloso y extraterrestre Bugatti 16C Galibier, que aspira a convertirse en la berlina más rápida del mundo y que por causas de la crisis económica mundial había quedado detenida su producción.

Ante la inminente recuperación (no será en España) y después de haber presentado el coche en selectos salones del motor que no tienen ninguna relación con el de Ginebra, Shangai, Nueva York y otros eventos masivos y para la plebe, los responsables de la marca han decidido cambiar de opinión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así pues el Bugatti 16C Galibier comenzaría su producción el próximo 2013 para alivio de millonarios, jeques árabes, aristócratas, realezas y algún que otro especulador financiero que aspira a ser el sucesor del viejo Bernie Madoff. Y como este tipo de personas no abundan, pues su producción sería de no más de 300 unidades.

Y en cuanto al coche, debiera tener bajo el capó un 16, si, lo has leído bien, son 16 cilindros que entregarán en total una potencia superior a los 800 caballos administrados por una caja automática de 8 velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas.

Estas credenciales, aparte del lujo, refinamiento y exclusividad propias de una marca como Bugatti, lo convertirían en la berlina más rápida y poderosa del mundo, además de ser la que entregue una curva de aceleración imbatible dentro de los coches de su categoría-

Buenas noticias para algunos, porque eso de tener una berlina de esas de producción masiva y que se ven en todas partes es comprensible que sea terrible, así que si queréis que el Bugati 16C Galibier comience pronto su producción apuntarse a la lista de compradores. Abstenerse personas pertenecientes al masivo grupo de los PPP: Pobres, parados y plebeyos... Para todos ellos -entre los que me incluyo- aquí tenemos las fotos para pensar mientras las contemplamos... Si es que no somos ná.

Compártela en:

Pixel