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Chevrolet FNR-X: espectacular crossover conceptual que adelanta posible rival para el Toyota C-HR

Chevrolet ha presentado en Shanghai 2017 un espectacular crossover híbrido, aún en forma de prototipo, pero que podría prefigurar un futuro C-SUV de producción de la marca estadounidense, con un diseño muy atrevido y deportivo, del estilo del Toyota C-HR.

Chevrolet FNR-X: espectacular crossover conceptual que adelanta posible rival para el Toyota C-HR

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2017 13:00

Chevrolet FNR-X presentado en Shanghai 2017.

La firma estadounidense ha desvelado un nuevo crossover conceptual en el Auto Show de Shanghai 2017, un prototipo que parece prefigurar un futuro rival para modelos como el Toyota C-HR, aunque Chevrolet ha sido muy críptica a la hora de revelar los detalles del mismo, como suele ser habitual en la marca.

Aunque parezca estar relacionado, por compartir denominación, a simple vista ya se puede ver que el FNR-X no tiene nada que ver con el anterior prototipo, el espectacular y futurista FNR concept de 2015. Las siglas FNR se corresponden con el slogan de la compañía (Find New Roads) y la X hace mención a la tipología crossover.

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Al contrario que el prototipo anterior, el FNR-X muestra una configuración más posibilista. Dispone de una imagen muy arriesgada y llamativa, además de ciertos rasgos que difícilmente podrían llegar a la serie, pero en general, el FNR-X nos muestra un estudio de crossover moderno y actual, con cierta semblanza con modelos como el Toyota mencionado o el Lexus NX, un modelo que precisamente recibía en Shanghai un lavado de cara.

Estética deliberadamente futurista pero muy cercana a la producción.

Aparte de su peculiar estética, el FNR-X cuenta con un sistema híbrido como plataforma mecánica, de la que poco o nada ha revelado por el momento Chevrolet. Al igual que del funcionamiento los sistemas que porta el modelo, que cuenta con diversas funcionalidades de conducción autónoma y es capaz de ajustar tanto bastidor como rendimiento mecánico según el firme que estemos pisando, asfalto o tierra.

De la misma manera, el FNR-X es capaz de ajustar automáticamente su aerodinámica según el uso que le estemos dando, ya sea en carretera como fuera de ella.

Como comentábamos al principio, Chevrolet no ha revelado demasiados datos sobre el propósito del modelo, pero se espera que este prefigure un futuro modelo de producción, encuadrado más que probablemente en el segmento C-SUV y dotado de una estética muy agresiva. Perfilándose como un rival directo del Toyota C-HR.

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