¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Buick Envision, un nuevo SUV exclusivo para China

    10

    El mercado automovilístico chino está en constante crecimiento y las marcas premium tienen cada vez más presencia. Buick es una de ellas y se esmera en aumentar sus ventas. Por ello la firma americana ha presentado el nuevo Buick Envision, un SUV que por el momento será un modelo de comercialización esxclusiva para China.

    En una época en la que las ventas de coches no son tan boyantes, China el salvador para muchos fabricantes, que se esmeran cada vez más en aumentar su clientela en el país asiático. Buick es una marca típicamente americana pero que ha cuajado muy bien en el mercado chino, pese a comercializar algunas versiones remarcadas de populares modelos de General Motors.

    A pesar de ello se ve que Buick no quiere dejar de lado China y ha lanzado el nuevo Buick Envision, un SUV premium de tamaño medio que por el momento será un modelo de producción y comercialización exclusivamente china.

    Este modelo mide 4,66 metros de largo, 1,83 de ancho y 1,70 de alto, por lo que se sitúa entre los Enclave y Encore, con los que comparte lenguaje de diseño y diversas similitudes estéticas.

    Se ofrecen en la gama cuatro acabados aunque todos ellos tienen un denominador común: la mecánica. El Envision está animado por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que entrega 260CV a 5.500 revoluciones y 353Nm de par a 5.300 vueltas. Es relativamente ágil, con un 0-100 de 8.4 segundos.

    La tracción es total permanente, pudiendo entregar el 100% del par a cualquiera de los ejes y la caja de cambios es automática de seis velocidades. A pesar de sus dimensiones y sus características técnicas, el consumo medio homologado es de 8.8 litros. La parrilla frontal es activa, pudiendo impedir el flujo de aire para mejorar la aerodinámica cuando las condiciones de refrigeración lo permiten.

    En lo relativo equipamiento no echaremos nada en falta, sobre todo porque es un coche muy equipado desde su acabado más sencillo. El control de crucero adaptativo, el asistente de cambio involuntario de carril, el avisador de colisión posterior, las luces cortas-largas automáticas o la frenada activa de emergencia son elementos de serie.

    Opcionalmente se puede enriquecer el equipamiento con control de descensos, sistema multimedia IntelliLink o asistente de aparcamiento automático. Los asientos delanteros eléctricos, calefactados y ventilados, el volante calefactado o el techo solar de gran tamaño son otros elementos que mejoran la vida a bordo.

    Fuente: Buick

    Buick Envision, un nuevo SUV exclusivo para China