Motor.es

Buick Verano Pro, debuta un sedán para captar la atención de los jóvenes chinos

El nuevo Buick Verano Pro irrumpe en sociedad con el objetivo de captar la atención de los conductores chinos más jóvenes. Un sedán de nueva generación con un completo equipamiento tecnológico y un gran nivel de personalización. El nuevo modelo de Buick es propulsado por un motor de gasolina turboalimentado.

Buick Verano Pro, debuta un sedán para captar la atención de los jóvenes chinos
Desvelado el nuevo Buick Verano Pro

5 min. lectura

Publicado: 20/04/2021 18:15

Buick ha decidido apostar muy fuerte por el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. La marca de General Motors es consciente del papel que desempeña China para sus ventas globales. Es uno de los principales mercados de Buick y, lógicamente, el futuro más inmediato de la compañía depende de los resultados obtenidos en el país asiático. Es por ello que viene desarrollando nuevos e interesantes modelos con los que captar la atención del público chino.

Una de las novedades más relevantes que ha presentado Buick en dicho evento es un sedán de imagen moderna y con un completo equipamiento tecnológico. Se trata del nuevo Buick Verano Pro, un modelo con el que la compañía norteamericana quiere impulsar sus ventas entre los conductores chinos más jóvenes. Entremos en detalle y desgranemos las claves de una novedad que ha compartido escenario con el Buick Envision Plus.

Buick Verano Pro GS
El Buick Verano Pro con acabado GS luce un aspecto exterior deportivo y dinámico

Buick Verano Pro, un sedán de aire deportivo y mucha tecnología

Para el desarrollo del nuevo Verano Pro se ha tomado como punto de partida la plataforma global de GM. Adopta el lenguaje de diseño que Buick está aplicando a sus nuevos modelos. Ahora bien, a la hora de dotarle de sus rasgos más característicos, la marca ha tenido en cuenta el público al que está dirigido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si ponemos el punto de mira en el frontal, nos encontraremos con una llamativa parrilla atravesada por un embellecedor cromado y en el que está presente la insignia de la compañía. La parrilla conecta directamente con unos grupos ópticos estilizados. También debemos tener presenta la forma del paragolpes delantero.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Verano Pro nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidez y confort. El elemento principal y que podemos definir de «centro neurálgico» es, sin lugar a dudas, la pantalla dual integrada de 10,25 pulgadas que hace las veces de cuadro de instrumentos digital y cuadro multimedia para manejar el sistema de info-entretenimiento.

Buick Verano Pro - interior
La instrumentación digital del nuevo Buick Verano Pro es un elemento clave del interior

Buick Verano Pro GS, la configuración más dinámica y deportiva

En la gama del nuevo Verano Pro estará disponible el nivel de acabado GS, una terminación que se caracteriza por sacar a relucir el lado más deportivo y dinámico del nuevo modelo de Buick. Se diferencia del resto de versiones por contar con una gran parrilla oscura en forma de panal, un techo pintado de color negro, faldones laterales exclusivos y está disponible en tres colores exclusivos.

También debemos tener presente el acabado de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, molduras de las ventanas y las llantas de aleación. Buick también ofrecerá a los compradores del nuevo Verano Pro GS opciones de personalización adicionales.

El nivel de conectividad es bastante elevado. El nuevo Verano Pro estrena incorpora el último sistema de conectividad Buick eConnect 3.0 que trae consigo navegador, asistencia en tiempo real de OnStar y reconocimiento de voz, entre otras funciones.

Buick Verano Pro GS
Detalles distintivos del nuevo Buick Verano Pro GS

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó encontraremos un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros turboalimentado y de cuatro cilindros e inyección directa. Es totalmente nuevo y, según Buick, ofrece un excelente punto de equilibrio entre prestaciones y eficiencia.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel