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Byton abre su primera tienda "Byton Place" en Shanghai

El nuevo fabricante de vehículos eléctricos chino Byton ha dado un paso más de su ambicioso proyecto, al abrir su primera tienda en Shanghai, un espacio que no será un concesionario al uso y que responde al nombre “Byton Place”.

Boceto de la primera 'store’ de Byton.

Los concesionarios ya no están de moda. Las nuevas tecnologías han posibilitado que los nuevos proyectos relacionados con el mundo del automóvil hayan adoptado nuevas formas y sobre todo otros canales de acceso a sus clientes. El concepto que nos presenta el proyecto Byton no es nuevo, una tienda o local especializado en el que se trata de acercar el producto al usuario, por lo que más que un concesionario o una 'store’, realmente estamos ante un showroom.

Aunque el contrario que el concepto puro del showroom, en estos nuevos establecimientos de Byton sí que se comercializarán los productos de la compañía. La marca china los llama “Byton Place”.

Este primer establecimiento o “Byton Place” ha sido inaugurado en la ciudad de Shanghai, y se trata de tan solo el primero de los 25 o 30 locales similares que la marca ya ha confirmado que serán abiertos en China antes de que termine 2019. Precisamente a tiempo de que la marca lance comercialmente el nuevo Byton M-Byte, el nuevo crossover compacto eléctrico de Byton.

Nuevo Byton M-Byte.

El nuevo Byton M-Byte fue presentado de manera conceptual hace solo unos días con motivo de la celebración del Consumer Electronics Show 2019 de Las Vegas, Estados Unidos. Este nuevo crossover eléctrico ya ha sido mostrado al público en varias ocasiones, aunque en distintos estados de desarrollo. Fue presentado originalmente en la edición 2018 del CES, aunque en ese momento ni siquiera fue revelado su nombre.

En los últimos 12 meses la marca nos ha mostrado distintas unidades de este concepto, además en varios colores, afirmando a cada nuevo paso que el modelo se encontraba cada vez más cerca de su formato de producción, aunque sin llegar a mostrar la versión definitiva que será fabricada a finales de este año. En esta última edición del CES hemos podido ver ya el M-Byte, aún portando el apellido concept pero en teoría en un estado de desarrollo más avanzado que sus antecesores.

La versión definitiva de producción de este crossover eléctrico contará con 2 opciones de baterías, de 71 y 95 kWh, lo que permitirá rangos de autonomía de 400 y 520 km respectivamente. Contará con posibilidad de incorporar motores eléctricos en ambos ejes, con opciones de potencia de 272 y 475 CV.

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