Motor.es

El nuevo Cadillac CT5 2020 cazado con nuevas ópticas delanteras

El nuevo Cadillac CT5 continúa su desarrollo, aún fuertemente camuflado pero mostrando ya los primeros síntomas de evolución, como es el caso de las nuevas ópticas delanteras. El nuevo sedán medio de Cadillac debería ser presentado en 2019 como modelo 2020.

El nuevo Cadillac CT5 2020 cazado con nuevas ópticas delanteras

3 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 10:00

El nuevo Cadillac CT5.

El nuevo Cadillac CT5 ha sido avistado de nuevo durante sus pruebas de carretera. El nuevo sedán medio de la marca de lujo es otro de los modelos de la marca que ya se encuentran en una de las fases finales de su desarrollo.

Uno de los modelos más esperados de la marca estadounidense no es otro que el nuevo CT5, ya que a pesar de que no tendrá la importancia ni el impacto en el mercado que puedan tener los nuevos crossovers de la marca, el recién presentado XT4 y el aún inédito XT6 de 7 plazas, el nuevo CT5 es una de las piezas claves de la reestructuración de la gama de Cadillac.

Con este modelo la marca pretende no solo dar sucesión al veterano Cadillac CTS, sino que también será el relevo del Cadillac ATS de menor tamaño, cuya variante sedán precisamente fue eliminada hace poco más de un mes, quedando solo la variante coupé de dos puertas hasta 2019, momento para el que ya se ha confirmado su eliminación..

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún dispone de mucho camuflaje.

Por lo que el nuevo CT5 no solo ocupará el escalón inmediatamente inferior al CT6, sino que será el nuevo sedán de acceso de la gama, precisamente en un momento en el que los sedanes premium no son los modelos de más éxito en mercados como el norteamericano o el europeo, donde los SUV siguen siendo la tendencia predominante.

En cuanto a este ejemplar, dispone de la misma configuración que portaban las últimas unidades avistadas con una salvedad, las ópticas delanteras ya no son pequeños proyectores individuales sino una óptica completa, de aspecto mucho más elaborado. Estos nuevos elementos aparecen parcialmente tapados por el vinilo de color blanco, por lo que no podemos asegurar que estas sean definitivas pero al menos lo parecen. En la zaga encontramos la misma configuración de escapes y ópticas, pero sigue todo tan cubierto por el camuflaje que es muy complejo asegurar que sean elementos finales.

Tal y como ya advertimos, los rumores de una presentación este año del nuevo sedán como modelo 2019 no eran muy fiables, por lo que la fecha más probable sigue siendo 2019 (como model year 2020) y en la cita de Nueva York, ya que este evento tiene “carácter local” para los de Cadillac, que tienen precisamente su sede en Nueva York.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel