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    El Cadillac CT5-V Blackwing revela sus primeros accesorios de alto rendimiento

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    Prototipo del Cadillac CT5-V BlacwingS. Baldauf/SB-Medien

    Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar algunos de los ejemplares más destapados que hemos visto hasta ahora del nuevo Cadillac CT5-V Blackwing, la versión de alto rendimiento de la nueva gama CT5. Este prototipo muestra numerosos rasgos y algunos nuevos accesorios opcionales.

    Esta no es la primera vez que podemos ver unidades de pruebas de las nuevas versiones V-Series Blackwing. Estas serán las versiones de alto rendimiento de las nuevas gamas CT4 y CT5 de Cadillac. En este caso nos encontramos con varios ejemplares del futuro Cadillac CT5-V Blackwing, que a pesar de seguir contando con camuflaje, ya muestra algunos de sus primeros rasgos y accesorios exteriores. Por el momento no tenemos otro remedio que seguir viendo estos prototipos camuflados, pues debido a la crisis generada por el coronavirus, el lanzamiento de las nuevas versiones Blackwing ha sido retrasado hasta 2021.

    En la galería de imágenes que tenéis en el encabezado del artículo podemos ver varias unidades de la misma variante de alto rendimiento. Esta serie de fotos espía han sido tomadas recientemente en Michigan, muy cerca de la sede de General Motors, y nos muestran distintos prototipos de desarrollo con diferentes configuraciones de camuflaje, pero todos ellos con el mismo estado de desarrollo.

    La gran novedad de este avistamientos son las nuevas llantas color bronce.

    El nuevo Cadillac CT5-V Blackwing no va a hacer uso del V8 LTA Blackwing de Cadillac, sino que volverá a emplear el monstruoso V8 LT4 de 6.2 litros sobrealimentado que montaba su antecesor, el Cadillac CTS-V, además del Chevrolet Corvette C7 Z06. Este bloque push-rod clásico entregaba 649 CV (640 hp) en el Cadillac y 659 CV (650 hp) en el vano delantero del Corvette Z06. Por lo que bajo el capó del nuevo CT5-V Blackwing entregará como mínimo 650 caballos.

    El camuflaje que portan estos prototipos apenas logra disimular las formas de los paragolpes delanteros y traseros. En el frontal encontramos una parrilla algo distinta con una rejilla de trama hexagonal y aspecto deportivo. En la zona inferior encontramos nuevas aberturas también con rejillas de color negro y un splitter más marcado que en las versiones convencionales. Los pasos de ruedas son algo más abultados y el paragolpes trasero más prominente, con 4 grandes salidas de escape de formas cuadradas.

    La gran novedad de este avistamiento son las atractivas llantas de color bronce que montan estos prototipos y que por su aspecto parecen ser definitivas. Aunque probablemente pertenezcan a algún tipo de paquete opcional, pues son de mayor tamaño y sección que el conjunto de llantas que habíamos visto en anteriores prototipos. Hasta ahora habíamos visto ejemplares calzados con neumáticos Michelin Pilot en medidas 255/35 ZR18, mientras que estas unidades cuentan con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S Ultra High Performance Sport en medidas 275/35 ZR19 delante y 305/30 ZR19 detrás.

    El Cadillac CT5-V Blackwing revela sus primeros accesorios de alto rendimiento