Motor.es

Cambio de pilotos en Manor para las 6 Horas de México

  • Ben Hanley, Jean-Eric Vergne y Matt Rao serán los tres pilotos que se pongan a los mandos del Manor #24 en México.
  • Aunque Tor Graves sale de la alineación de pilotos respecto a Nürburgring, se espera que pueda estar con el equipo en futuras citas.

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2017 18:30

El equipo CEFC Manor TRS Racing ha confirmado la renovación completa de la alineación de pilotos del Manor #24 de cara a las 6 Horas de México, próxima cita del WEC. Mientras que en el Manor #25 a priori no habrá cambios y se mantendrán al volante el mexicano Roberto González, Simon Trummer y Vitaly Petrov, en el otro Oreca 07-Gibson del equipo habrá tres pilotos nuevos en relación a las 6 Horas de Nürburgring. Si en Alemania fueron Tor Graves, Jonathan Hirschi y Roberto Merhi los que estuvieron a su mandos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez competirán Ben Hanley, Jean-Eric Vergne y Matt Rao.

Tras perderse las 6 Horas de Nürburgring por su coincidencia con el ePrix de Nueva York, Jean-Eric Vergne regresa al Manor #24. El piloto francés volverá a ejercer de punta de lanza en un LMP2 en el que también se subirá Matt Rao. El británico ha roto su vinculación con Signatech Alpine , toda vez que el equipo sólo contará con un Alpine A470 en las 6 Horas de México. En este aspecto, André Negrao ocupará su hueco en el prototipo del equipo francés, mientras que Rao volverá al equipo con el que ya compitió la temporada pasada con diversa suerte.

Por su parte, Ben Hanley seguirá picando de 'flor en flor'. No obstante, el británico disputará su cuarta ronda del WEC esta temporada y lo hará con un cuarto equipo diferente. En Spa se puso a los mandos del prototipo de TDS Racing, en Le Mans compitió con DragonSpeed, formación con la disputa de forma habitual en las European Le Mans Series (ELMS) y en Nürburgring se asoció a G-Drive Racing. Ahora, competirá con Manor en las 6 Horas de México en lo que a priori se trata de una colaboración puntual con el equipo dirigido por Graeme Lowdon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Manor WEC

Compártela en:

Pixel