Motor.es

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

Crónica de la carrera 4-B del II GT WORLD LEAGUE en el Circuito Red Bull Ring. El piloto NWS_Meagainstyou partía desde la pole. Sin embargo, no pudo transformarla en victoria. Alejandro_ar22 de Euromaster Esports se hizo con la victoria así como la vuelta rápida.

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2019 19:15

Victoria intratable de Euromaster Esports

Durante la clasificación hubo una gran lucha de milésimas entre NWS_Meagainstyou de NWS Esports y Alejandro_ar22 de Euromaster Esports. La pole se decidió en el último intento de ambos con el tiempo cumplido. Les separó tan solo 77 milésimas dando como poleman a NWS_Meagainstyou con una vuelta de 1:33.913.

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

La salida fue brutal y Alejandro_ar22 de Euromaster Esports consiguió ponerse primero marcando el ritmo de toda la carrera. Además, WMS_Patatilla hizo una gran salida defendiendo la 4ª posición con una gran solidez en su conducción frente a Marcisc21 y SPR_juanjo_S los cuales atacaban con mucha consistencia al piloto mallorquín de W Motorsport. Cabe destacar la lucha que mantuvieron el madrileño CTR_Yesus73 y el portugués NWS_Meagainstyou por la segunda posición durante toda la vuelta 1.

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

En la carrera se monopolizó una lucha que duró muchas vueltas mientras que los espectadores disfrutaban de ver que los pilotos no daban su brazo a torcer. La pelea por la 8ª posición estaba protagonizada por R70_Cristianmr, Miquel10-YT, Antuan_2002_ y Davidcoxi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

Esta lucha favoreció que llegaran los pilotos de detrás. Se sumaron al grupo y empezó lo que se considera como la lucha de la carrera entre 6 pilotos. En alguna ocasión se ha dado esta situación en la GT World League pero resulta impresionante ver el nivel que demuestran tener luchando en grupo por las últimas posiciones de puntuación.

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

Una vez con las paradas realizadas se tranquilizó la carrera por la parte alta de la parrilla con el liderato del asturiano Alejandro_ar22. Le seguía NWS_Meagainstyou pero la distancia que les separaba de 5 segundos acontecía al final de carrera. Mientras tanto, veíamos al barcelonés de AGT Drivers, Davidcoxi, buscando una remontada tras su estrategia de 2 paradas. Calló a la 13ª posición y le tocaba exprimirse al máximo para puntuar.

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

Finalmente Alejandro_ar22 de Euromaster Esports consiguió la victoria y la vuelta rápida. NWS_Meagainstyou de NWS Esports cerró una segunda posición además de la pole. El podio lo cerró CTR_Yesus73 de Ciañu Team Racing.

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

El resultado final fue el siguiente:

GT WORLD LEAGUE: Crónica Carrera 4 - B

Les esperamos en la carrera A de Mount Panorama la cual tendrá lugar mañana 30 de abril a partir de las 22:10 h.

Fuente: Fran Merino responsable del proyecto LEC Esports

Compártela en:

Pixel