Motor.es

Charles Milesi y Laurents Hörr participarán en el 'rookie test' del WEC

  • Charles Milesi pilotará uno de los Toyota GR010 Hybrid en Bahrein como recompensa a su gran campaña en LMP2.
  • Por su parte, Laurents Hörr probará el GT ganador de la categoría LMGTE-Pro, ya sea campeón Ferrari o Porsche.
Charles Milesi y Laurents Hörr participarán en el 'rookie test' del WEC
Charles Milesi compite en el Oreca #31 del Team WRT junto a Robin Frijns y Ferdinand Von Hasburg.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2021 09:30

Sebastián Montoya y Sébastien Ogier han sido los primeros pilotos seleccionados para estar presentes en el 'rookie test' del WEC en Bahrein, incluso si la presencia del francés no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, no es requisito obligatorio llamarse 'Seb' para tener un hueco en esta sesión de pruebas. De hecho, Charles Milesi y Laurents Hörr han sido elegidos por el comité organizador del WEC como pilotos 'novatos', por lo que tendrán la oportunidad de disputar este 'rookie test'. El francés Milesi se subirá a uno de los Toyota GR010 Hybrid de la categoría hypercar, mientras que Laurents Hörr pilotará el GTE ganador de la clase LMGTE-Pro.

Charles Milesi compite con el Oreca #31 del Team WRT junto a Robin Frijns y Ferdinand Von Hasburg, siendo uno de los grandes artífices de la buena temporada del equipo en su debut en la categoría LMP2. El francés tendrá al menos 30 vueltas con el prototipo ganador del WEC: «Estoy muy contento con esta oportunidad de poder conducir un hypercar, sobre todo porque será el prototipo que ganó Le Mans este año. Es increíble. Me gustaría dar las gracias a todos, comenzando por el equipo WRT porque hemos tenido un año increíble. También al ACO, al WEC y a Toyota por esta oportunidad».

El alemán Laurents Hörr ha sido confirmado para probar el GTE ganador de la categoría Pro de este año, ya sea el Ferrari 488 GTE Evo o el Porsche 911 RSR. El joven de 24 años ganó la Copa Michelin de Le Mans (LMP3) tanto en 2019 como en 2020, mientras que este año Hörr ha competido con DKR Engineering en las ELMS: «Estoy muy feliz y agradecido de haber sido elegido para la prueba de novatos de este año. Significa mucho para mí saber que la gente ve mi desempeño como piloto. Estoy muy emocionado de enfrentar este desafío, ya que nunca antes había trabajado con un equipo de fábrica».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Team WRT

Compártela en:

Pixel