Motor.es

El nuevo Chevrolet Camaro Black Edition es una atractiva versión exclusiva para Rusia

La firma estadounidense acaba de presentar el nuevo y atractivo Chevrolet Camaro Black Edition, una nueva edición del pony car que cuenta con numerosas novedades estéticas, que serán exclusivas para esta versión y que solo estará disponible en el mercado ruso. El nuevo Camaro Black Edition se basa en la versión de 4 cilindros pero dispone del frontal del Camaro V8.

El nuevo Chevrolet Camaro Black Edition es una atractiva versión exclusiva para Rusia
Chevrolet Camaro Black Edition - Chevrolet

2 min. lectura

Publicado: 07/07/2019 12:00

Esta es sin ningún lugar a dudas una de las versiones más atractivas de la actual gama Chevrolet Camaro, aunque lamentablemente solo estará disponible en un mercado, Rusia.

Esta versión será muy exclusiva y no solo porque está destinada a un solo mercado, sino porque cuenta con una configuración estética teóricamente imposible y que no podemos encontrar en la gama del Camaro en ningún otro mercado. Ya que el nuevo Chevrolet Camaro Black Edition cuenta con el frontal del Camaro SS, la versión V8 del modelo, a pesar de que esta edición está basada en la versión de 4 cilindros sobrealimentado, que en el resto de mercados dispone de un frontal propio.

Nuevo Chevrolet Camaro Black Edition.

Como su nombre indica, el nuevo Chevrolet Camaro Black Edition se caracteriza por una configuración casi por completo en negro, color que podemos encontrar tanto en el interior como en el exterior, así como en la gran mayoría de detalles y accesorios del modelo. El único detalle de color lo encontramos en las atractivas gráficas rojas inclinadas de los pasos de rueda delanteros, gráficas similares a las que montará el futuro Chevrolet Camaro Redline Edition Package 2020 y que también podemos encontrar en los Chevrolet Corvette Grand Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El resultado de la combinación en negro con unos pocos detalles de rojo es un acabado muy atractivo, que enfatiza el agresivo diseño del Camaro SS, que cuenta con el segundo facelift que estrenó el Camaro SS con la llegada del modelo 2020.

En total solo serán fabricadas 20 unidades del nuevo Chevrolet Camaro Black Edition, por lo que será una versión muy exclusiva. Aunque difícilmente llegaremos a ver uno de estos ejemplares fuera de su mercado natal.

Compártela en:

Pixel