¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    ¡Sorpresa! El Chevrolet Corvette 2021 no subirá dramáticamente de precio

    ¡Sorpresa! El Chevrolet Corvette 2021 no subirá dramáticamente de precio
    15
    Chevrolet Corvette Stingray 2020Chevrolet
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera3 min. lectura

    Al contrario de lo que anunciaban varios informes e incluso algunos ejecutivos de la corporación estadounidense, el futuro Chevrolet Corvette Stingray 2021 no va a sufrir una enorme subida de precios y su versión base seguirá estando por debajo de los 60.000 $ en los Estados Unidos. Toda una gran noticia para los aficionados del modelo.

    Una de las primeras características que fueron confirmadas del futuro Chevrolet Corvette modelo 2021 fue que su gama de precios iba a ser elevada considerablemente con respecto a la del modelo 2020, el que se encuentra en producción en estos momentos. El nuevo Chevrolet Corvette C8 se estrenó con un precio base de 59.995 dólares en el mercado estadounidense, incluyendo todas las tasas. Un precio que claramente estaba destinado a servir de gancho para no distanciarse demasiado de los valores de la anterior generación del deportivo.

    Por lo que mucho antes de la presentación de esta nueva generación ya había informes que advertían que la marca estaba planificando una nueva tarifa de precios con una notable subida para el modelo 2021, lo que quedó confirmado poco después de la presentación oficial del modelo, pues algunos ejecutivos de la corporación estadounidense confirmaron esta noticia.

    Imágenes oficiales del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020.

    Por lo que si bien seguimos desconociendo cuánto pretenden aumentar la tarifa del modelo, sabemos a ciencia cierta que esto tendrá lugar, aunque no será tan pronto como esperábamos. Un nuevo informe procedente de la prensa estadounidense asegura que la gama 2021 del deportivo va a mantener el mismo nivel de precios que su antecesor, con la versión base del Chevrolet Corvette Stingray Coupé manteniendo un precio recomendado (MSRP en Estados Unidos) por debajo de los 60.000 $.

    Esto ha sido confirmado por el ingeniero jefe del programa Corvette de General Motors, Tadge Juechter, quien durante un evento online del National Corvette Museum ha confirmado este dato. No sabemos por qué la marca ha decidido cambiar de opinión en algo tan fundamental y que además ya se daba por hecho, pero es muy probable que la crisis sanitaria que estamos atravesando y sus nefastas consecuencias en la producción y venta de automóviles sea en parte responsable de esta decisión.

    Aunque el precio base no vaya a ser modificado, lo cierto es que hay informes que apuntan que diversas opciones y paquetes sí que van a ver incrementado su precio. Además, durante el último año, la gran mayoría de clientes han optado por el nivel de acabado más alto del Corvette, el 3LT, por lo que no alterar los precios de las versiones más básicas no va a tener demasiado impacto en los resultados de General Motors.

    Fuente: Corvette Blogger

    ¡Sorpresa! El Chevrolet Corvette 2021 no subirá dramáticamente de precio