Motor.es

Chevrolet comienza a desvelar las sorpresas del nuevo Corvette 2021

La firma estadounidense ha lanzado el primer teaser del nuevo Corvette 2021, revelando algunas de las sorpresas que ha preparado la marca para el siguiente model year del nuevo Chevrolet Corvette de motor central. Entre estas novedades vamos a encontrar nuevos y sugerentes esquemas de color, como es el caso de la clásica librea nacional estadounidense o los colores de guerra de Gulf Racing.

Chevrolet comienza a desvelar las sorpresas del nuevo Corvette 2021
Primer teaser del Chevrolet Corvette 2021 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2020 14:00

La firma estadounidense ha lanzado el primer teaser del futuro Chevrolet Corvette 202. Este ha llegado en la forma de un atractivo vídeo publicado en las redes sociales de la compañía que no solo es el primer anuncio del modelo, sino que también revela las primeras novedades de la futura gama 2021 del deportivo de motor central.

Según lo que podemos ver en el vídeo, el futuro Chevrolet Corvette 2021 estrenará nuevos y sugerentes esquemas de color, formados por la combinación del tono de la carrocería y una serie de líneas dobles longitudinales que recorren toda la carrocería en su zona central. Las combinaciones de color presentadas son solo unas pocas, pero estás son muy conocidas por los aficionados.

Render del futuro Chevrolet Corvette Stingray R - Corvette Blogger

Como podemos ver en la imagen superior, una de las combinaciones se corresponde con los célebres colores celeste y naranja de Gulf Racing, mientras que la otra se corresponde con la tradicional librea deportiva estadounidense. Los colores asignados históricamente a cada país y que en el caso de los Estados Unidos estaban compuestos por la carrocería de color blanco y unas líneas longitudinales azules. Por ahora no sabemos si estas combinaciones de color llegarán en forma de paquete de estilo o si la marca simplemente ha decidido ampliar el catálogo de colores y gráficas disponibles. Lo cierto es que hace unos meses apareció un informe que revelaba un posible paquete de estilo 'Stingray R' con los colores emplea Chevrolet en el Corvette C8.R del equipo oficial, combinando el plata, el amarillo y el rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El verano acaba de comenzar y por lo tanto estamos aún a varios meses de que inicie la producción el nuevo Chevrolet Corvette 2021. En principio, tras la reapertura de la planta de Bowling Green, Kentucky, se retomó la producción del Chevrolet Corvette Stingray Coupé en sus especificaciones 2020, tal y como fue presentado a inicios del verano pasado.

Pero este modelo tendrá solo unos pocos meses de producción, los suficientes para elevar la cifra total de unidades producidas del modelo 2020 por encima de las 10.000, antes de que de inicio el ensamblaje del modelo 2021, que debería tener lugar el próximo mes de noviembre. Debido a los retrasos provocados por la crisis sanitaria que estamos padeciendo en todo el globo, la producción del modelo 2020 se ha extendido y la de su antecesor, por el contrario, se ha visto retrasada, pues la fecha original para el inicio de las operaciones era el mes de septiembre. El libro de pedidos para el modelo 2021 será abierto durante el verano.

Compártela en:

Pixel