Motor.es

¡Se agota! Ya solo quedan menos de 300 unidades del Corvette C7

Gracias a enormes descuentos y promociones, los concesionarios Chevrolet han logrado acabar con los miles de ejemplares que hasta hace solo unos meses quedaban del antiguo Chevrolet Corvette C7. Estos son los últimos días de vida oficial del modelo, pues ya quedan menos de 300 ejemplares del último Corvette de motor delantero en los concesionarios.

¡Se agota! Ya solo quedan menos de 300 unidades del Corvette C7
Chevrolet Corvette ZR1 2019 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2020 17:00

Debido a la enorme expectación que levantó la llegada del nuevo Chevrolet Corvette C8 de motor central, su antecesor se tuvo que enfrentar a un enorme descenso de ventas en sus últimos años de vida comercial. Esto tuvo como consecuencia la creación de un enorme stock de ejemplares en los concesionarios de la marca que se mantuvo una vez que el modelo dejó de ser fabricado. Unidades que han tenido que ser comercializadas a golpe de enormes descuentos en los últimos meses.

Un reciente informe advierte que este stock prácticamente ya se ha agotado y en todo el mercado estadounidense ya solo quedan poco menos de 300 unidades del deportivo, lo que supone que nos encontramos en los últimos días de la vida comercial del Corvette C7, pues este sigue contando con importantes promociones y es imposible que ese ínfimo stock dure muchos días más.

Gama Corvette C7 2015.

Evidentemente, estos son buenas noticias para cualquiera que pueda estar interesado en la compra de un Chevrolet Corvette C7 nuevo, pues no solo sigue contando con posibilidades de encontrar ejemplares a estrenar, sino que estos están disponibles con enormes descuentos. Estas promociones son distintas en todos los concesionarios y no afectan a todas las versiones, pero se han llegado a anunciar promociones de hasta 9.500 $ para un Chevrolet Corvette Stingray.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se desconocen las cifras exactas del stock según versiones, pero al parecer podemos encontrar unidades de prácticamente toda la gama C7. Desde ejemplares del Corvette Stingray base hasta las equipadas con el Performance Package Z51, o incluso de la atractiva versión Grand Sport. También hay informes que indican que quedan unas pocas unidades del salvaje Chevrolet Corvette ZR1 de 765 caballos, que hasta ahora sigue siendo el Chevrolet Corvette más potente, rápido y caro de la historia. Aunque hablamos de unas pocas docenas de ejemplares de algunas versiones.

Una de las ventajas menos evidentes de comprar estos ejemplares es que cuentan con números de bastidor muy altos. En teoría, estas unidades han sido las últimas que salieron de la cadena de montaje, lo que a la postre puede suponer un sobreprecio en el mercado de usados o de clásicos, y por tanto, esta puede ser una oportunidad de oro para algunos coleccionistas.

Compártela en:

Pixel