Motor.es

Primeras imágenes del Chevrolet Corvette configurado por completo en negro

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 es el primer modelo de la saga del deportivo estadounidense que puede ser configurado por completo en color negro, estilo versión 'Blackout', incluyendo todos los paneles y accesorios exteriores, e incluso las llantas. Este es el primer ejemplar avistado dotado de esta peculiar y enormemente atractiva configuración cromática.

Primeras imágenes del Chevrolet Corvette configurado por completo en negro
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Youtube Brian Jones

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 08:00

El Chevrolet Corvette Stingray 2020 es la primera versión de la nueva generación C8 del modelo, que entre sus numerosas características cuenta con una altísima capacidad de personalización, muy superior a la de las generaciones del deportivo estadounidense que le precedieron.

Aunque el modelo solo cuenta con 12 colores en su catálogo regular, estos pueden ser combinados con los numerosos elementos, accesorios y colores secundarios que también encontramos en su extensa oferta de opciones. Entre estas encontramos muy distintos materiales y tonos para el habitáculo, incluyendo distintos colores para los cinturones de seguridad, o incluso para las ruedas, ya que por primera vez en años no estarán disponibles en el particular acabado cromado, aunque sí en color negro. Lo que nos permite, por primera vez, crear un Chevrolet Corvette completamente negro sin tener que recurrir a la oferta aftermarket.

Primer ejemplar avistado configurado por completo en color negro.

Las imágenes que ilustran este artículo son simples capturas de pantalla del vídeo que podéis encontrar al pie de estas líneas, en el que aparece un ejemplar del nuevo Corvette Stingray 2020 que ha sido avistado en el exterior de una de las plantas de General Motors en Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar, más que probablemente una de las numerosas unidades de preproducción que están siendo probadas en estos momentos, cuenta con esta atractiva configuración cromática completa en negro. Este ejemplar luce el splitter delantero y el alerón que son exclusivos del performance pack Z51 opcional, por lo que entendemos que cuenta con la configuración mecánica de 495 CV y que podría montar varios elementos exteriores acabados en fibra de carbono.

Sin embargo, tanto el alerón como los distintos elementos exteriores aparecen en acabado lacado, el mismo acabado que luce la carrocería y las llantas de 5 radios. El resultado estético es muy llamativo, pues salvo el interior, en el que encontramos algunos toques de color rojo, todo el exterior luce en negro brillante. Lo que otorga al modelo una estampa muy atractiva y llamativa. También resulta curioso como luce el modelo frente los sedanes que tiene a su alrededor, mucho más altos.

Compártela en:

Pixel