Motor.es

Primeras unidades del nuevo Chevrolet Corvette Stingray cazadas en la calle

Apenas unas horas después de haber sido presentado el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, los fotógrafos espía apostados en las inmediaciones de las instalaciones de General Motors en Michigan se tropezaban con varias unidades totalmente desnudas de estos últimos prototipos de preproducción del Corvette C8. Por lo que estas son las primeras imágenes en vivo de las distintas versiones del modelo, el Corvette Stingray base y el equipado con el Performance Package Z51 opcional.

Primeras unidades del nuevo Chevrolet Corvette Stingray cazadas en la calle
Chevrolet Corvette C8 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 21/07/2019 12:00

Estas fotografías son muy distintas de las atractivas y altamente retocadas imágenes oficiales que hemos podido ver hasta ahora del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020, pues estas nos muestran el modelo tal y como es, sin la magia de los estudios de fotografía y los numerosos retoques digitales que solemos encontrar en las fotografías de prensa.

Además, esta nueva serie de fotos espía nos muestran con todo detalle las dos opciones de diseño exterior que han sido presentadas. Puesto que la gran mayoría de imágenes oficiales publicadas tras la presentación se correspondían a una unidad equipada con el Performance Package Z51, opción que además de una nueva configuración de bastidor añade nuevos elementos estéticos.

Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020 acabado en Shadow Gray Metallic.

Como podemos ver, el ejemplar de color Shadow Gray Metallic (el más oscuro de los dos y el que vemos sobre estas mismas líneas) no cuenta con el elaborado alerón trasero ni el splitter delantero que monta el ejemplar de color azul Elkhart Blue Metallic. Los cambios son extremadamente sutiles, pero estos otorgan una imagen muy distinta al deportivo estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En ambos casos nos encontramos con ejemplares de preproducción del modelo, dotados ya de su configuración completa definitiva y que sirven al propósito de testar los últimos ajustes del modelo y de la propia cadena de producción.

Por el momento no hay fechas más precisas, pero la marca ya ha confirmado que antes de que termine 2019 arrancará la producción el nuevo Chevrolet Corvette C8 en la planta de Bowling Green, mientras que el lanzamiento comercial tendrá lugar a inicios de 2020. El precio del nuevo Chevrolet Corvette Stingray Coupé 2020 base será de unos 60.000 $, unos 5.000 $ más que la versión más básica del Chevrolet Corvette C7 que podemos encontrar todavía en los concesionarios.

Compártela en:

Pixel