Motor.es

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray contará con una versión especial para pista

Uno de los responsables del equipo Corvette confirmaba durante la presentación de la nueva generación del modelo que este contará con una versión especialmente equipada para su uso en pista. A falta de más detalles, podemos esperar que el nuevo Corvette de motor central cuente con una especie de Track Package opcional.

El nuevo Chevrolet Corvette Stingray contará con una versión especial para pista
Chevrolet Corvette Stingray 2020 - Chevrolet

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2019 19:00

Durante la reciente presentación de la nueva generación del Chevrolet Corvette, varios miembros y responsables del equipo de desarrollo del modelo atendieron a los medios nacionales e internacionales que acudieron a presenciar el evento. Entre estos se encontraba Brett Goliff, uno de los responsables del área de acabados y equipamiento del deportivo estadounidense, cuyas declaraciones han destapado toda una novedad del modelo.

Como podemos ver en el vídeo inferior, a partir del minuto 07:30, Goliff ofrece una explicación bastante curiosa a una de las configuraciones de asiento del nuevo Corvette Stingray, el asiento Competition dotado del nuevo tejido Performance de Chevy, que según Brett Goliff está destinado a la versión para pista del modelo.

Los 3 asientos del Chevrolet Corvette Stingray 2020.

Brett Goliff no dio más detalles sobre esta nueva versión o posible paquete performance opcional. Simplemente confirmó que una configuración concreta de uno de los tres asientos disponibles estaba destinada para esta versión de pista y que esta estaría dotada de una configuración estética oscurecida, tipo versión “blackout”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según los medios locales, las palabras de Goliff han puesto de relieve el más que probable lanzamiento de un futuro Track Package opcional. Este será ofertado de manera paralela al ya confirmado paquete Z51 y, por lógica, deberá estar dotado de ciertas mejoras de bastidor. Por lo que podemos esperar una nueva configuración o tarado de las suspensiones (probablemente hablamos de los amortiguadores magnéticos) y del sistema de frenos, además de posibles accesorios necesarios para convertir el nuevo Corvette Stingray en un modelo para track days.

Por el momento no tenemos confirmación sobre las especificaciones de esta futura versión o su posible presentación, pero es de esperar que esta sea presentada en breve, antes de que la marca esté ocupada con el lanzamiento de las futuras versiones o variantes del modelo, como pueden ser los futuros Corvette Z06 o Corvette ZR1.

Fuente: YouTube Brink of Speed

Compártela en:

Pixel