Motor.es

Chevrolet presenta el último ejemplar fabricado del Corvette C7

Esta es la última unidad fabricada de la generación C7 del Chevrolet Corvette, un atractivo ejemplar de color negro con algunos toques de rojo del Chevrolet Corvette Z06 en su versión 3LZ, el nivel de equipamiento más alto disponible. Este ejemplar será subastado el próximo mes de junio en el evento Northeast de Barrett-Jackson.

Chevrolet presenta el último ejemplar fabricado del Corvette C7
Último ejemplar del Chevrolet Corvette Z06 - General Motors

2 min. lectura

Publicado: 18/05/2019 11:00

General Motors lo confirmó hace unas semanas, la producción de la actual generación C7 del Chevrolet Corvette llega a su fin, y como despedida, el último ejemplar fabricado del Corvette C7 será subastado en el próximo evento de Barrett-Jackson, y estas son las primeras imágenes del ejemplar en cuestión.

Como ya sabíamos, el que oficialmente será el último ejemplar fabricado del Corvette C7 se corresponde con una unidad de color negro del Chevrolet Corvette Z06, dotado del V8 LT4 sobrealimentado de 659 CV (650 hp) y 881 Nm de par máximo. Aunque hasta ahora no habíamos tenido todos los detalles del modelo y su configuración.

El último Chevrolet Corvette C7 fabricado.

Esta unidad del Chevrolet Corvette Z06 cuenta con el nivel de equipamiento más alto de la gama, el acabado 3LZ, que incluye elementos como los frenos Brembo opcionales, en este caso con pinzas de color rojo a juego con el detalle en rojo del aro de las llantas, interior con revestimientos en piel e inserciones en fibra de carbono, navegador y el sistema Performance Data Recorder.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel exterior este Z06 es negro al completo, desde la carrocería hasta las llantas o los diversos aditamentos aerodinámicos que porta la versión Z06. El único toque de color lo encontramos en las ruedas, ya que además de las pinzas de freno Brembo encontramos una línea en el borde exterior de la llanta en color rojo. Esta combinación de colores es la misma que vamos a encontrar en el habitáculo, donde encontramos muchos más revestimientos en ese mismo color.

Este Z06 será subastado en el evento Northeast de Barrett-Jackson y teniendo en cuenta que el primer ejemplar del C7 Stingray también fue vendido por esta casa de subastas, por 1.1 millones de dólares en 2013, podemos esperar que el último ejemplar del Z06 alcance un precio muy elevado.

Compártela en:

Pixel