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    BMW M4 CS 2018: confirmada su presentación en Shanghai 2017

    BMW ha confirmado desde China con dos teasers la presentación del nuevo M4 CS en el Salón de Shanghai 2017.

    Esta nueva versión servirá de escalón intermedio entre el M4 convencional de 431 CV y el M4 GTS de 500 CV.

    Teaser del nuevo BMW M4 CS.

    Finalmente BMW ha esperado hasta el mes de abril para desvelar el nuevo M4 CS, la versión puente que se situará a medio camino entre el M4 estándar y el más radical M4 GTS. Tras haberlo visto en visto en varias ocasiones durante sus pruebas, parece que será el Salón de Shanghai el evento en el que la firma de Munich revelará la nueva versión de la gama M4.

    Por el momento solo tenemos dos imágenes a modo de teaser, que tampoco revelan gran cosa, pero que son suficientes para poder identificar al nuevo BMW M4 CS. Una versión que ha sido bastante esperada (y rumoreada) en los últimos meses y que tendrá mucho en común con el M4 CS de edición limitada que disfrutaron algunos de los clientes de la marca en nuestro mercado.

    Para corroborar su llegada al salón chino ha sido la división BMW China la encargada de publicar estas primeras imágenes, en la que se aprecia claramente el nuevo frontal del modelo, con los faros modificados y nuevo splitter, más agresivo y bajo.

    Unidad de pruebas del M4 CS.

    En la primera imagen también apreciamos las nuevas llantas de aleación 763M de la marca alemana, mientras que en el segundo teaser encontramos una imagen GIF que nos muestra el funcionamiento de las ópticas traseras OLED, además de un visible spoiler trasero fijo.

    En cuanto a su mecánica, esperamos un rendimiento similar al del M4 Competition Sport, modelo que ya enfrentamos en esta redacción frente al M4 GTS, y que entregaba 450 CV y 550 Nm de par, cifras solo ligeramente por encima del M4 base. Y en cuanto a su bastidor, esperamos encontrar un setup algo más afinado que el del modelo convencional, con presencia de fibra de carbono en muchos

    Tras este modelo es probable que veamos llegar más versiones con el apellido CS, ya que BMW registraba hace unos meses todas las denominaciones posibles entre M1 y M8 con esa combinación de siglas.