¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Chris Harris estará en Top Gear pero ¿qué papel desempeñará?

    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    Una fotografía publicada por Chris Evans y un mensaje en la cuenta oficial de Patreon de Chris Harris abren la puerta para la especulación. Todos el mundo ya da por hecho que Chris Harris estará en Top Gear pero ¿qué papel desempeñará?

    Chris Harris

    Chris Harris probando un Ferrari 458 Spider.

    Una fotografía que nos vale para abrir la ventana a la especulación. Si bien esto no es nuevo ya que, desde hace bastantes meses se viene especulando que Chris Harris estará presente en el nuevo Top Gear. La pregunta a la que tenemos que dar respuesta es, ¿Qué papel desempeñará? Aquí está la clave del asunto.

    Aunque se trate de mera especulación personal, optaría por una colaboración puntual en cada emisión de Top Gear. Si bien no podemos dejar a un lado cualquier posibilidad… ¿Colaborador? ¿Copresentador? ¿Una mera colaboración para las primeras emisiones? Mejor sigamos con la información y datos que tenemos hasta ahora sobre los últimos movimientos que ha realizado Chris Harris.

    Recientemente ha confirmado que su canal de YouTube echará el cierre o, mejor dicho, pasará a un estado de inactividad. Otro síntoma más de que Harris se encuentra involucrado en otro proyecto. Además, a esto debemos de sumar que subió a su cuenta oficial de Patreon en la que deja claro que está trabajando en “un nuevo proyecto” y que, por lo tanto, cerrará su cuenta en dicho servicio para dejar de recibir donaciones para su canal de YouTube.

    La fotografía de la que hablamos es una que subió el propio Chris Evans a su cuenta de Twitter y en la que señalaba que “Matt llegaba tarde a la primera reunión del equipo de producción de Top Gear”. En dicha fotografía podemos ver a Chris Harris, por lo que ya es caso incuestionable su relación con el programa.

    En el día de ayer la noticia referente al nuevo show de Top Gear fue la incorporación de Matt LeBlanc como nuevo copresentador de Top Gear y que compartirá plano con el propio Chris Evans. Una incorporación que también se había venido barajando y que finalmente fue confirmada por el propio show televisivo. Por cierto, creo que no dice nada bueno de LeBlanc que llegue tarde a su primera reunión de trabajo.