Motor.es

Top Gear podría contar con Chris Harris, Sabine Schmidz y David Coulthard

Aún no se sabe quienes van a ser los presentadores que acompañen a Chris Evans en la nueva etapa de Top Gear en la BBC. Desde la prensa británica se apunta a tres personas, un periodista del motor, y dos reconocidos pilotos

2 min. lectura

Publicado: 24/12/2015 16:00

El programa de la BBC ha sufrido dos bajas últimamente. La productora ejecutiva, Lisa Clark, se va con la excusa de afrontar "nuevos proyectos". Clark era la sustituta de Andy Wilman, que se fue a trabajar con los tres presentadores anteriores. También se va Tom Ford, un guionista. Y mientras tanto, Chris Evans sigue sin tener oficialmente acompañantes en el show.

The Telegraph y The Sun apuntan como copresentadores a un elenco de lujo, muy conocidos en el mundo del motor, aunque no tanto de cara al público general. Los tres tienen experiencia en competición, aunque el perfil de Chris Harris es más de periodista del motor que de piloto. Su trabajo en EVO, Chris Harris on Cars o Autocar no necesita presentación.

El show volverá en mayo de 2016

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las señaladas es Sabine Schmidz, la mujer que mejor conoce el circuito de Nürburgring Nordschleife, y que ya salió en Top Gear humillando a Clarkson. La piloto demostró que una Ford Transit podía terminar una vuelta en 10 minutos, más rápido que un Jaguar S-Type Diesel conducido por el presentador.

Por su parte, David Coulthard es un piloto retirado de Fórmula 1, que cuando lo dejó, tenía el récord de puntuación de la historia de los pilotos británicos. A nivel mediático es más conocido que Harris y Schmidz, y es comentarista de la categoría reina.

La BBC no responde a lo que considera especulaciones periodísticas. Hasta que no sea oficial, no se admitirá.

Fuente: The Telegraph

Compártela en:

Pixel