Motor.es

Nielsen se une a la alineación femenina del Acura NSX GT3 #57 en Daytona

  • Christina Nielsen cierra la alineación del Acura NSX GT3 #57 tras ser la elegida para sustituir a la lesionada Jackie Heinricher.
  • Katherine Legge, Bia Figueiredo, Simona de Silvestro y Christina Nielsen defenderán así los intereses de Meyer Shank Racing en Daytona.

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2018 10:30

Christina Nielsen ha sido la piloto elegida para sustituir a Jackie Heinricher a los mandos del Acura NSX GT3 #57 de Meyer Shank Racing de cara a la edición de 2019 de las 24 Horas de Daytona. De esta forma, la piloto danesa cierra una alineación 100% femenina y repleta de talento que luchará por la victoria en la categoría GT Daytona. No obstante, la dos veces campeona de la clase GTD del IMSA unirá fuerzas a Katherine Legge, Simona de Silvestro y Bia Figueiredo, formando así una de las alineaciones femeninas más fuertes que se han visto jamás en un circuito.

Aunque en un inicio estaba previsto que Jackie Heinricher y Simona de Silvestro disputarán la temporada completa del IMSA con el Acura NSX GT3 #57, la lesión de espalda que ha sufrido Heinricher ha trastocado este plan, al menos para las 24 Horas de Daytona. Sin conocerse aún el tiempo de recuperación que tendrá Jackie y si podrá afrontar el resto de su programa, por el momento Christina Nielsen se subirá al Acura con los colores de Caterpillar en Daytona. Con todo, no es descartable que Nielsen pueda mantenerse en esta estructura si Heinricher decide no volver a ocupar el rol de piloto.

"Es genial tener otra piloto de talento y experiencia que se una al esfuerzo llevado a cabo por Heinricher Racing y MSR Caterpillar. Es una suerte poder tener a Christina Nielsen a bordo. Ella es muy talentosa y ha logrado una gran cantidad de éxitos en su joven carrera. Estoy segura que encajará en el equipo. Fue algo difícil, pero salir es la mejor decisión para mí tras la lesión, como también lo es para el resto de pilotos y el equipo. Estaré allí con todas ellas desde la calle de boxes y volveré a estar lista para el resto de la temporada" ha afirmado Jackie Heinricher.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: IMSA

Compártela en:

Pixel