¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Christine Giampaoli analiza las claves del Odyssey 21 de Extreme E

    Christine Giampaoli será uno de los pilotos de Hispano Suiza en la primera temporada de Extreme E.

    Christine Giampaoli, piloto de Hispano Suiza en Extreme E, ha destacado algunas de las claves que definen al Odyssey 21.

    La piloto italiana pudo rodar sin contratiempos con el SUV 4x4 eléctrico del certamen durante el test colectivo de MotorLand.

    La cuenta atrás para el inicio de la primera temporada de Extreme E ha comenzado. Pilotos y equipos afrontan los últimos preparativos para una campaña trepidante, lo que en el caso de Hispano Suiza se traduce también en llevar a cabo actos promocionales. Precisamente en uno de estos actos organizado por Avatel, patrocinador de Hispano Suiza, la piloto italiana Christine Giampaoli ha analizado algunas de las claves del Odyssey 21, el SUV 4x4 eléctrico con el que competirá en la serie junto a Oliver Bennett dentro de la firma española. Durante este acto también se ha expuesto el Hispano Suiza Carmen Boulogne, el nuevo deportivo de lujo de la marca.

    Tras probar el Odyssey 21 en el test colectivo de Extreme E en MotorLand, Christine Giampaoli ya tiene una primera imagen general del SUV 4x4 eléctrico del certamen: «Competir con este coche supone una experiencia impresionante. Es un vehículo que requiere una conducción muy técnica y tener mucha sensibilidad. Es muy diferente en su funcionamiento a un buggy, sin ninguna duda. A la vez, también es distinto a un todoterreno de rally convencional como el que utilicé en el pasado Andalucía Rally. Es una experiencia nueva y apasionante para todos. Este coche supone un desafío nuevo para todos los participantes».

    En relación al concepto de Extreme E y de lo que puede ofrecer a los pilotos y equipos que compitan en la serie, Giampaoli ha añadido: «Creo que será un reto para todos y cada uno de los participantes. Nosotros vamos a trabajar para dar lo mejor de nosotros mismos porque vamos a ir a lugares donde cualquier piloto de rally sueña con poder competir. Esto nos servirá para poner el foco en la importancia de preservar el planeta. Por nuestra parte, nuestro objetivo es trabajar en equipo y superarnos día a día. Desde el primer momento he tenido un completo entendimiento con Oliver Bennet y con el equipo».

    Fotos: Hispano Suiza