Motor.es

Estreno Jack ReacherLos secretos del coche de Tom Cruise en su nueva película

Hoy se celebra el estreno de Jack Reacher, película en la que veremos a Tom Cruise conduciendo un potente Chevrolet Chevelle SS de 1970, uno de los muscle cars más míticos. El actor americano protagoniza una nueva película llena de acción en la que tendrá que seguir la pista de un misterioso asesino en la piel de un personaje muy peculiar.

Los secretos del coche de Tom Cruise en su nueva película

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2013 19:20

Jack Reacher, la nueva película de Tom Cruise, se estrenaen España el 11 de enero, mientras que en Estados Unidos lo hizo en diciembre.

En ella, Tom Cruise se pasa a los coches clásicos. Como podremos ver en el cine en su nueva película, el americano conduce un Chevrolet Chevelle SS de 1970 y según adelantó el propio actor en el programa de Antena 3, El Hormiguero, lo hace incluso sin carnet. El muscle car acompañará a Cruise en la investigación de un complicado asesinato. En las escenas de acción se han destrozado ocho coches.

Sinopsis de la nueva película de Tom Cruise: Jack Reacher,

“¡Buscad a Jack Reacher!” Esas son las palabras con las que se desata la trama de la nueva película de Tom Cruise. Esta adaptación de una novela del autor Lee Child, relata la investigación que Jack Reacher (Tom Cruise), ex militar e investigador, tendrá que llevar a cabo para esclarecer los hechos de un asesinato en el que mueren cinco personas con seis disparos. Durante el interrogatorio, el sospechoso mencionará a Jack Reacher, personaje protagonista, dando comienzo a la acción en la que Tom Cruise tendrá que descubrir la verdad tras esta oscura trama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche de Tom Cruise (Jack Reacher) en su nueva película será un Chevrolet Chevelle SS de 1970, uno de los muscle cars más famosos de la historia que estuvo en producción entre 1964 y 1977. El que veremos en el cine corresponde a la segunda generación del modelo, siendo la versión SS 396 una de las más potentes de la gama gracias a su motor V8 de 6,5 litros de cilindrada. Las siglas SS significan 'Super Sport' y se trata de un kit deportivo que Chevrolet ofrecía en muchos sus modelos diferenciados por la pintura con las dos míticas bandas de color longitudinales a lo largo de la carrocería.

Compártela en:

Pixel