Motor.es

El nuevo Citroën C5 Aircross estrena la serie limitada Comfort Class Edition

Citroën inicia en España la comercialización del nuevo C5 Aircross y para festejar el lanzamiento de su nuevo SUV, la marca pone a la venta la edición limitada Comfort Class Edition de la que solo habrá disponibles 300 unidades y todas ellas destinadas al mercado español.

El nuevo Citroën C5 Aircross estrena la serie limitada Comfort Class Edition

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2018 21:00

Citroën C5 Aircross - posterior

El nuevo Citroën C5 Aircross ya está a la venta en España y estrena una edición limitada para festejar su llegada.

Ya es posible configurar en España el nuevo Citroën C5 Aircross. La familia SUV de Citroën da la bienvenida a su nuevo integrante. Para festejar por todo lo alto el lanzamiento comercial de su nuevo modelo, la marca de los chevrones ha decidido poner a la venta en nuestro mercado una interesantísima edición limitada. El Citroën C5 Aircross Comfort Class Edition. Solo estará disponible en nuestro país y su producción se limitará a 300 unidades.

En los últimos tiempos se ha convertido en un habitual el hecho de acompañar el lanzamiento de un nuevo modelo de una edición limitada que ofrezca una excelente relación equipamiento precio y así generar una mayor atención respecto al nuevo coche que ya puede ser solicitado. Citroën señala que el nuevo C5 Aircross Comfort Class Edition destaca por su nivel tecnológico y de confort.

Esta edición limitada del nuevo Citroën C5 Aircross destaca por su acabado exterior en color gris platino con el techo en color negro para crear contraste. También dispone del paquete exterior color rojo anodizado y equipa los faros delanteros Full LED. Todo ello crea la imagen exterior de la edición Comfort Class Edition. Para su creación se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado tope de gama, la terminación Shine.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Citroën C5 Aircross - interior

La gama del nuevo Citroën C5 Aircross estrena la edición limitada Comfort Class Edition exclusiva para España.

Entre el equipamiento de serie destacan los asientos Advanced Comfort, Grip Control con Hill Assist Descent, cargador inalámbrico para móviles por inducción, navegador Citroën Connect NAV, Citroën Connect Box, Pack SOS y Asistencia en carretera, Highway Drive Assist y la cámara ConnectedCAM.

En lo que respecta al apartado mecánico, no habrá opciones, puesto que Citroën ha decidido limitarlo todo al motor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV asociado a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica el Citroën C5 Aircross es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h. Fija un consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 124 g/km.

¿Su precio? La edición limitada de lanzamiento «Comfort Class Edition» del Citroën C5 Aircross está disponible desde los 32.490 €. La marca señala que tiene una ventaja cliente superior a los 1.500 €. Como hemos señalado al inicio del artículo, la producción estará limitada a 300 unidades.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel