Citroën C5 Aircross

El nuevo Citroën C5 Aircross es un SUV de segmento C desarrollado por el fabricante francés para el mercado europeo y asiático. Anticipado mediante el Citroën Aircross Concept, fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Está montado sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA, así que se puede presumir de unas dimensiones exteriores compactas y un habitáculo muy espacioso.

Su diseño se hace eco de la línea seguida por Citroën en estos últimos años, aunque está derivado directamente del Aircross Concept. Este nuevo C-SUV mide 4,50 metros de largo y su batalla se sitúa en los 2,73 metros. Incorpora las últimas tecnologías de conectividad e info-entretenimiento desarrolladas por Citroën a través del sistema Connect Nav. Además, como primicia, estrena la suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos.

Mecánicamente, además de ofertarse con una selección de motores diésel y de gasolina, la gama contará con una variante híbrida enchufable denominada «Plug-in Hybrid PHEV e-AWD» que permite circular en modo 100% eléctrico durante 60 kilómetros como máximo con una sola carga. Estará en los concesionarios europeos desde el segundo semestre de 2018.

Versiones Citroën C5 Aircross

Versiones y precios del Citroën C5 Aircross que actualmente puedes comprar en España.

Generación 2017

  • Citroën C5 Aircross
    Combustible:
    -
    Potencia:
    -
    Puertas:
    -
    CO2
    -
    Maletero:
    -
    Precio desde:
    No disponible
    C5 Aircross(2017)

Noticias

Fotos espía

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×