Motor.es

Coches levitando y Laurence Fishburne cantando ópera en el anuncio de Kia para la Super Bowl 2014

Con más de 100 millones de espectadores en televisión, la Super Bowl es el evento en el que las marcas realizan anuncios publicitarios que quieren llamar la atención. Kia presentará un anuncio de su lujosa berlina K900 con el actor Laurence Fishburne interpretando a Morfeo en "Matrix" y un final totalmente surrealista y épico.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2014 08:00

La Super Bowl 2014 está a la vuelta de la esquina ya que el 2 de febrero los Denver Broncos y Seattle Seahawks se disputarán el título de la NFL. Un evento en el que los anuncios tienen una gran importancia porque se trata de la emisión más vista del año en televisión con más de 100 millones de espectadores.

Por este motivo las grandes marcas se afanan en lanzar espectaculares anuncios que se estrenan durante la emisión del partido, con la intención de que todo el mundo hable de sus productos al día siguiente. Los fabricantes automovilísticos no son ajenos a esta premisa publicitaria y en particular nos ha llamado el anuncio que presenta el Kia K900.

En Estados Unidos la marca coreana ha puesto toda la carne en el asador con una lujosa berlina que, por primera vez en Kia, presenta un sistema de tracción trasera. Los motores de la gama del K900 también están a la altura, ofreciendo un V6 de 311 CV y un V8 de 420 CV. La calidad también se parecía en el interior alcanzando estándares inéditos en la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un modelo tan especial tiene que anunciarse de manera especial. Para el anuncio de la Super Bowl, Kia ha recurrido al actor Laurence Fishburne, que vuelve a encarnar su papel de Morfeo de la trilogía de ciencia ficción Matrixy ofrece a una pareja elegir entre un automóvil de lujo tradicional y el nuevo K900.

“Cojan la llave azul y así regresarán al lujo que ya conocen. Tomen la llave roja y nunca mirarán al lujo de la misma manera”, dice Morfeo. Eligiendo la llave roja aparece el Kia K900, en el que la pareja se sube.

En este punto el anuncio se vuelve más surrealista con postes de la luz que explotan, rascacielos que ondulan, coches que levitan y Laurence Fishburne entonando una ópera de Puccini en el asiento trasero. Desde luego, si Kia quería llamar la atención con su mensaje podemos decir que han conseguido su misión.

Fuente: Autoweek

Compártela en:

Pixel