Motor.es

Comienza la hora de la verdad para Alonso en la Indy 500

  • El piloto español viaja ya rumbo a Estados Unidos para subirse al Dallara DW12-Honda de Andretti Autosport en los entrenamientos libres de las 500 Millas.
  • Tras completar el Gran Premio de España, Fernando Alonso tendrá que descansar en el avión antes de subirse al coche horas después de aterrizar en Indianápolis.

1 min. lectura

Publicado: 14/05/2017 20:40

El piloto español viaja ya rumbo a Estados Unidos para comenzar a medirse de verdad con los otros 32 pilotos que competirán junto a Fernando Alonso por el trofeo Borg Warner.

Tras completar las 66 vueltas del Gran Premio de España y atender a la prensa, Fernando Alonso ha tomado un avión junto con Zak Brown -Director Ejecutivo de McLaren- y Eric Boullier -Director Deportivo de McLaren- para asistir al comienzo de los entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso podrá utilizar las primeras dos horas destinadas al Rookie Orientation Program para comenzar a trabajar en la puesta a punto del monoplaza, pues ya aprobó dicho trámite, que es obligatorio para todos los debutantes, en el test del pasado día 3.

La inexperiencia del español podrá ser parcialmente minimizada a lo largo de toda la semana, ya que Alonso contará con seis horas de actividad en pista cada día desde mañana a las 18:00 hora peninsular hasta el viernes 19 de mayo. Al día siguiente, el sábado 20, será momento de iniciar el proceso de clasificación que terminará el domingo.

Fotos: IndyCar

Compártela en:

Pixel