
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
Maserati ha realizado diferentes ajustes en la gama de su conocido descapotable. Desde hace unos días han entrado en vigor las nuevas tarifas del Maserati GranCabrio en el mercado español. Además de que todas las versiones estrena nuevo precio, la firma del tridente también ha realizado algunos cambios en el equipamiento de determinadas terminaciones.
La gama del Maserati GranCabrio recibe varios ajustes y todas las versiones estrenan precio.
Maserati sigue realizando ajustes en toda su gama. Tras los cambios realizados en el Maserati Levante es el momento de centrar el punto de mira en el conocido descapotable de la marca del tridente. El nuevo Maserati GranCabrio ya se encuentra a la venta en España y además de que cada una de sus versiones estrena precio, hay otros cambios que afectan directamente al equipamiento de determinados acabados.
La nueva gama del Maserati GranCabrio 2018 se compone de dos niveles de acabado: Sport y MC. Desde la versión de acceso la dotación es muy completa. A continuación pasamos a detallar el equipamiento de serie más relevante que ofrece el Maserati GranCabrio desde la terminación Sport:
La versión MC de Maserati GranCabrio también recibe cambios en su equipamiento.
Por otra parte, la versión MC cuenta ahora de serie con el capó de aluminio, un equipamiento que hasta la fecha era ofrecido de manera opcional. Y hablando de los opcionales disponibles, Maserati ha hecho también varios ajustes al respecto.
En lo que respecta al apartado mecánico, solamente habrá una única opción disponible sobre la mesa. Se trata de motor V8 de 4.7 litros con 460 CV y 520 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Tras la marcha del motor V8 de 4.2 litros, con este nuevo motor tanto la versión Sport como MC mejoran sus prestaciones.
Tomando como referencia al Maserati GranCabrio MC, nos encontraremos con unas cifras de lo más reseñables ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 291 km/h. Por otra parte, y no menos relevante, destacar que fija un consumo medio de combustible de 14,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 337 g/km.
Así es el interior del nuevo Maserati GranCabrio 2018.
* Los precios no incluyen descuentos ni ofertas promocionales.
Siempre a la altura.