Motor.es

Construye el motor de tu Corvette

Pero no te olvides de pasar por caja

Construye el motor de tu Corvette

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2010 21:59

Si comprar un Corvette Z06 o ZR1 ya es una experiencia única, imagínate montar su motor, será la experiencia de tu vida. Corvette te permite montar el motor de tu futuro Corvette bajo la supervisión y ayuda de sus técnicos, gracias al programa "Corvette Engine Building Experience", pero no sin pagar unos previos $5,800. Cierto es que es una cantidad muy elevada, pero con ello reduces el tiempo de espera y ganas el privilegio de poder decir que el motor de tu Corvette lo has montado con tus propias manos.

Como ya hemos dicho antes, los únicos motores que se pueden montar dentro de éste programa son el LS7 (Z06) y el LS9 (ZR1), un 7.0 litros y un 6.2 sobrealimentado respectivamente.

Aproximadamente un mes después de comprar el coche, recibirás una llamada de Corvette dándote un margen de dos semanas para elegir el día en el que deseas construir tu motor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La factoría de GM donde se fabrica el Corvette se encuentra en Wixom, Michigan, a unas 30 millas de Detroit (USA), por lo que además de pagar la cuantiosa cantidad... ¿Tendrás que costearte un vuelo y apañártelas para llegar a la fábrica?.

Aunque lo construyamos nosotros, el motor cuenta con total garantía (¿Será por esto el elevado coste, por si nos tienen que dar un motor nuevo en garantía?).

Y por supuesto, no quedará todo en palabras, mientras montas el motor te sacarán fotos, te harán un vídeo para que se lo enseñes a tus amigos...

En definitiva, una experiencia únca que todo amante de los motores y los Corvette no podría dejar pasar.

Fuente: Corvette

Compártela en:

Pixel